Divertida reacción de Kate Hudson por las versiones de romance con Brad Pitt: "Ese rumor me gustó, fue como 'genial, tendremos gemelos'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Divertida reacción de Kate Hudson por las versiones de romance con Brad Pitt: "Ese rumor me gustó, fue como 'genial, tendremos gemelos'"

En pareja con el músico Danny Fujikawa, la actriz negó con mucho humor haber salido con el ex de Angelina Jolie.

Divertida reacción de Kate Hudson por las versiones de romance con Brad Pitt: Ese rumor me gustó, fue como...

En febrero de este año los rumores de que Brad Pitt (53) había empezado una relación con Kate Hudson (38) tomaron fuerza, incluso contando que Goldie Hawn, la madre de ella, le había dado el visto bueno a la pareja. Y aunque cada uno lo negó por su lado, las preguntas continúan y en una entrevista la actriz terminó desmintiendo la versión con su particular estilo del humor.

"Ese fue el rumor más loco del mundo, no hay nada de cierto en lo que se dijo. De hecho, hace 4 años que no lo veo a Brad. Pero fue un rumor genial, un poco me gustó. Me lo tomé bien, como diciendo 'ok, genial, ¡tendremos gemelos!".

"Ese fue el rumor más loco del mundo, no hay nada de cierto en lo que se dijo”, aseguró Kate en Watch What Happens Live. “De hecho, hace 4 años que no lo veo a Brad. Pero fue un rumor genial, un poco me gustó. Me lo tomé bien, como diciendo 'ok, genial, ¡tendremos gemelos!", remató, divertida.

Hace 6 meses Kate presentó en la alfombra roja de un evento a su nueva pareja, el músico Danny Fujikawa con el que se muestra muy enamorada y al que ya presentó a sus hijos. 

TE PUEDE INTERESAR