Diego Luna, a los besos (¡y manito indiscreta!) con la modelo inglesa Suki Waterhouse en Tulum - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Luna, a los besos (¡y manito indiscreta!) con la modelo inglesa Suki Waterhouse en Tulum

TMZ mostró al famoso actor mexicano junto a la bella mannequin, 12 años menor que él, muy acaramelados en la Península de Yucatán.

Diego Luna y Suki Waterhouse, juntos en México. (Fotos: TMZ y Web)

El galanazo mexicano Diego Luna (37) parece que ya no está solo. Por estos días fue fotografiado a los besos con la modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse (25) en Tulum, un paraíso natural en la Península de Yucatán.

El protagonista de Rogue One, además, llevó su "indiscreta" mano derecha dentro del short de su ¿nueva novia? en una caminata por el lugar.

Separado hace tres años de la actriz Camila Sodi, con quien es padre de Jerónimo (8) y Fiona (6), Luna habría encontrado el amor en la bella mannequin. Por su parte, la joven Suki (12 años menor que Luna) fue pareja de Luke Pritchard, líder de The Kooks y también había tenido un romance con Bradley Cooper.

Relajados y vestidos con sendos atuendos veraniegos, Diego Luna y Suki Waterhouse parecen pasarla muy bien juntos, tal como se puede ver en las fotos que publica el sitio estadounidense TMZ.

 

TE PUEDE INTERESAR