El día que Game of Thrones se cruzó con Harry Potter: ¡la selfie de Arya Stark y el mago más famoso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Game of Thrones se cruzó con Harry Potter: ¡la selfie de Arya Stark y el mago más famoso!

Maisie Williams se fotografió con Daniel Radcliffe en la Comic-Con de San Diego y los fanáticos estallaron. ¡Mirá!

El día que Game of Thrones se cruzó con Harry Potter. (Foto: Instagram)

Las Comic-Con son una especie de edén para los fanáticos de las series y los filmes (principalmente de superhéroes y fantasía) en el que se reúnen todos los grandes exponentes de las más exitosas tiras y películas. Y en San Diego ocurrió un divertido cruce entre Game of Thrones y Harry Potter. Maisie Williams, quien encarna a Arya Stark, se fotografió con Daniel Radcliffe, quien supo darle vida al famoso mago en la saga.

"Creo que esta foto hará que el mundo explote... Anoche fue realmente genial", escribió Williams en su publicación de Instagram.

La actriz fue la encargada de tomar la simpática selfie, de la que también participaron las actrices Jenna Coleman, de la serie Doctor Who y Hannah Murray, quien da vida a Gilly, en GOT. “Creo que esta foto hará que el mundo explote... Anoche fue realmente genial”, escribió Williams en su publicación de Instagram.

“Arya” y “Gilly” asistieron al evento para promover la –muy esperada- sexta temporada de Game of Thrones, mientras que “Potter” llegó a San Diego para publicitar su nuevo filme Victor Frankenstein, que se estrenará en noviembre próximo.

I think this photo is gonna make the world implode..... Last night was really great #sdcc2015

Una foto publicada por @maisie_williams el

TE PUEDE INTERESAR