El desnudo total de Sharon Stone a los 57 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desnudo total de Sharon Stone a los 57 años

Una de las actrices más reconocidas de Hollywood mostró orgullosa su envidiable figura. ¡Mirá las fotos!

Para ella, no pasa el tiempo. Sharon Stone demostró que a los 57 años sigue siendo una de las actrices más sexies del mundo.

La protagonista de varias películas taquilleras como Bajos instintos, Rápida y mortal y Casino, entre otras, posó desnuda (sólo vistió unos altísimos tacos de Jimmy Choo y unas lujosas joyas de Bulgari y Tiffany & Co) para la revista Harper's Bazaar.

Si bien la producción completa se podrá ver en la edición que saldrá a la venta en el mes de septiembre, ya se pudo apreciar un adelanto de la sex symbol que revolucionó el mundo cinematográfico en la década del ’90, mostrando su costado más sensual. Tiene con qué.

"Todo el mundo decía que no era sexy y que no iba a conseguir trabajo por esta razón".

Además, Sharon brindó una entrevista en la que reveló que los comienzos de su carrera no fueron nada fáciles: "Todo el mundo decía que no era sexy y que no iba a conseguir trabajo por esta razón". Asimismo recordó un momento difícil de su vida en 2001 cuando sufrió un aneurisma y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días y por lo que tuvo problemas para hablar, caminar y memorizar los guiones: "A mi cuerpo le tomó dos años reabsorber la hemorragia interna. Sentí que mi ADN había cambiado completamente", dijo.

"Me volví más inteligente emocionalmente. Decidí trabajar muy duro para abrir otras partes de mi mente. Ahora soy más fuerte. Y puedo ser muy directa. Eso asusta a la gente, pero creo que ese no es mi problema".

Como si eso fuera poco, también se refirió a su exmatrimonio con el periodista Phil Bronstein y la pérdida de la custodia de su hijo adoptivo Roan.

Por último, la esultural rubia destacó la parte positiva de las dificultades que debió sortear: "Me volví más inteligente emocionalmente. Decidí trabajar muy duro para abrir otras partes de mi mente. Ahora soy más fuerte. Y puedo ser muy directa. Eso asusta a la gente, pero creo que ese no es mi problema", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR