Demi Lovato y una dura confesión sobre su lucha contra las drogas: "No puedo ver películas donde haya cocaína" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Demi Lovato y una dura confesión sobre su lucha contra las drogas: "No puedo ver películas donde haya cocaína"

La cantante, de jóvenes 24 años, habló de su batalla para vencer su adicción. "Sentía un vacío dentro mío", aseguró.

Demi Lovato y una dura confesión sobre su lucha contra la adicción. (Foto: AFP)

A los 24 años, Demi Lovato es una de las estrellas del pop más exitosas del mundo entero. Sin embargo, la fama tuvo un precio demasiado caro para la joven cantante, que lucha contra la adicción a las drogas y problemas alimenticios.

"Sentía un vacío dentro mio y busqué de todo para llenarlo. Una persona, una sustancia, un comportamiento. Hoy ese vacío ya no existe más. Ahora me siento saludable, feliz".

No puedo ver películas donde haya cocaína”, fue la dura confesión de Lovatoen una entrevista a corazón abierto con la revista Glamour. “Nunca he visto El lobo de Wall Street. No puedo”, agregó la morocha, en referencia al filme de Leonardo DiCaprio. “No me gusta ir a clubes nocturno porque me encuentro restos de sustancias en el baño”, profundizó el tema la exchica Disney.

Además, la joven cantante aseguró que se siente fuerte como para no recaer. “Hoy ya no soy la de antes. Sentía un vacío dentro mío y busqué de todo para llenarlo. Una persona, una sustancia, un comportamiento. Hoy ese vacío ya no existe más. Recuperarme fue difícil. Fui a rehabilitación, salí y tuve recaídas ocasionales. Ahora, algunos días son difíciles, otros más fáciles. Ahora me siento saludable, feliz”, concluyó Lovato.

TE PUEDE INTERESAR