David Beckham, elegido como el hombre más sexy del mundo: "Quiero agradecer al Photoshop" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Beckham, elegido como el hombre más sexy del mundo: "Quiero agradecer al Photoshop"

La prestigiosa revista People eligió este año al exfutbolista inglés, quien bromeó sobre el galardón. ¡Mirá!

David Beckham, elegido como el hombre más sexy del mundo. Foto: AFP y Web.

Y el hombre más sexy del mundo es… ¡David Beckham! La prestigiosa revista People eligió este año al exfutbolista inglés, destronando al musculoso actor australiano Chris Hemsworth. La noticia fue anunciada el martes por la noche en el show de la cadena ABC Jimmy Kimmel Live. “¡Es el mejor momento de mi carrera, no lo puedo creer!”, dijo Beckman sorprendido, en una videoconferencia.

"Siempre sentí un poco de timidez al recibir estos premios, aunque hacen feliz a mi mamá. ¡Los chicos se reirán con este porque ven cómo se ve papi a la mañana!".

Evidentemente debo agradecer a mis padres por haberme traído al mundo. Querría también agradecer a mi peluquero, mi estilista, y al Photoshop”, agregó con mucho humor el sex symbol. A los 40 años, Beckham se suma a la exclusiva lista que ya integran Bradley Cooper, Matt Damon, Harrison Ford, Brad Pitt, Tom Cruise y Mel Gibson, entre otros.

Divertido, el galán inglés agradeció también a través de su cuenta de Instagram. “¡Pensaba que ya había pasado mi tiempo, pero gracias a la revista People por el cumplido! Siempre sentí un poco de timidez al recibir estos premios, aunque hacen feliz a mi mamá. ¡Los chicos se reirán con este porque ven cómo se ve papi a la mañana!”, escribió el exdeportista en su perfil oficial.

TE PUEDE INTERESAR