El criticado look de Kate Winslet en la noche de los Oscar: ¡mirá su vestido y opiná! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El criticado look de Kate Winslet en la noche de los Oscar: ¡mirá su vestido y opiná!

La actriz, que fue protagonista a pesar de no haber ganado, eligió un diseño de Ralph Lauren. Burlas y memes por doquier.

Kate Winslet y su criticado look en los Oscar 2016. Fotos: Web y Twitter.

Fue una de las grandes protagonistas de la noche, a pesar de que no ganó como Mejor Actriz de Reparto en la noche de los Oscar.

Kate Winslet (40) estaba nominada por su trabajo en Steve Jobs pero Alicia Vikander le ganó en su terna tras su actuación en La chica danesa. Sin embargo, Kate se lució de todos modos y fue el centro de las miradas, sobre todo por su alegría cuando Leonardo DiCaprio (41) ganó por primera vez su Oscar a Mejor Actor.

Pero, lamentablemente, Winslet pifió con la elección de su vestido. La actriz optó por un diseño de Ralph Lauren: strapless, con cola y de una tela brillante, en color negro.

Kate estaba bien de make up y peinado, pero el vestido no resaltaba su lindo físico. La trama de su outfit, además, fue víctima de burlas y memes. Incluso algunos se animaron a compararla con la de una bolsa de residuos.

¿Qué opinás vos?

 

TE PUEDE INTERESAR