Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Saint Tropez: súper lomo... ¡y papelón con la policía! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Saint Tropez: súper lomo... ¡y papelón con la policía!

El futbolista lució su físico en las playas francesas pero por la noche protagonizó un momento incómodo con las autoridades.

Ronaldo dio la nota en Saint Tropez: cuerpazo y papelón Fotos: Grosby Group).

Amante de la buena vida, Cristiano Ronaldo aprovechó su descanso profesional luego de la finalización de la Liga de España y de que el Real Madrid quedara fuera de la Champions League para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones.

El futbolista se encuentra en Saint Tropez junto a un grupo de amigos y los paparazzis lo encontraron tomando sol en uno de los yates del magnate británico Sir Philip Green, uno de los hombres más ricos del Reino Unido. La embarcación, llamada Lionchase, tiene 33 metros de longitud y suele ser el lugar elegido por celebridades como Kate Moss y Jennifer Lopez, entre otros amigos del magnate.

Mientras de día todo es glamour, por la noche Cristiano sacó a relucir su costado menos fino: los fotógrafos lo retrataron cerca de las 4 de la madrugada mientras hacía pis detrás de un auto en la calle luego de asistir a una famosa disco.

Cristiano, recientemente separado de la diosa Irina Shayk, lució un short amarillo bastante corto, que resaltaba el lomazo de Ronaldo, considerado un verdadero sex symbol en el mundo del fútbol. Abdominales, piernas fibrosas y muchos músculos deleitaron a las turistas que se encontraban en la Costa Azul francesa.

Pero mientras de día todo es glamour, por la noche Cristiano sacó a relucir su costado menos fino: los fotógrafos lo retrataron cerca de las 4 de la madrugada mientras hacía pis detrás de un auto en la calle luego de asistir a la famosa disco Le Quai.

No sólo la prensa se topó con el desagradable gesto de Ronaldo sino que la Policía también se percató de lo que estaba haciendo el crack del fútbol y lo acompañó a retirarse del lugar. La imagen del jugador abrochándose el pantalón y siendo escoltado por las autoridades del lugar hoy recorren el mundo. ¡Qué papelón!

 

TE PUEDE INTERESAR