Cristian Castro confirmó su separación de Carol Victoria Urbán, ¡tras sólo 28 días casados!: "Me da vergüenza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro confirmó su separación de Carol Victoria Urbán, ¡tras sólo 28 días casados!: "Me da vergüenza"

En una nota con El Diario de Mariana, el cantante justificó la abrupta decisión de dar por terminado su matrimonio con la joven violinista mexicana.

Hace menos de dos meses Cristian Castro (42) fue noticia alrededor del mundo por su valiente propuesta de matrimonio a Carol Victoria Urbán (29) en pleno concierto en Mexicali, México. El compromiso se materializó dos semanas después, con una boda íntima y secreta en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán. 

Sin embargo, la historia tuvo un prematuro final, y no precisamente feliz. Sucede que Cristian confirmó los rumores de que se había separado en plena luna de miel en Suiza en una nota con El Diario de Mariana. "Estoy consternado", definió sin vueltas su sentir. 

Reflexivo, Castro continuó: "Estoy preocupado, no es un chiste, no es un juego… Me juego muy rápido por el matrimonio a veces y por el amor. Pero de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad". A la hora de evaluar los motivos de su fracaso amoroso, el músico se sinceró: "La versión es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien. Esa es la versión real. Por eso pasaron malos entendidos y humores de ambos que no estaban previstos".

"Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien".

"Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Solo que no se pudo… Es todo", expresó.

Por otra parte, el periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar reveló la versión extraoficial que arguyen desde el entorno del artista: "Hubo infidelidad de parte de la esposa, encontró unos mensajes de texto en el celular de la esposa durante la luna de miel". Y completó: "Cristian está buscando auto y departamento para vivir en Argentina". 

Este es el tercer matrimonio frustrado de Cristian Castro, quien estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo entre 2003 y 2004, y con la argentina Valeria Liberman entre 2004 y 2009.

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza🇨🇭

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Si ya la conocí ella es Carol y Cristian. DLB!

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Conciertazo de los rusos Maxim Vengerov y Vag Papian, ambos muy fans de la Big Vero!

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Con Monseñor Diego Monroy visitando a nuestra amada Virgen de Guadalupe

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

¿Ya están listos para el nuevo video? @claudiaalvarezo @joseron3 #SimplementeTú #Dicen

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

 

TE PUEDE INTERESAR