¡Conmoción en Hollywood! Joven actor se suicidó a los 27 años delante de sus amigos: la fuerte decisión de vida de sus padres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Conmoción en Hollywood! Joven actor se suicidó a los 27 años delante de sus amigos: la fuerte decisión de vida de sus padres

Clay Adler, estrella de MTV, se disparó en la cabeza con una escopeta. La reacción de Jennifer Lawrence ante la noticia.

El joven actor Clay Adler se suicidó a los 27 años delante de sus amigos.

La noticia conmocionó a todo Hollywood. Clay Adler, uno de los actores estelares del canal de televisión MTV, se suicidó a los 27 años delante de sus amigos. El pasado 25 de marzo, el joven había viajado al desierto del sur de California para hacer unas prácticas de tiro, donde se disparó en la cabeza con una escopeta. El joven del reality Newport Harbor: The Real Orange County sobrevivió hasta llegar a un hospital y murió al día siguiente.

"De algo malo, sacamos algo bueno. Salvó cuatro o cinco vidas. Tuvimos un tiempo hermoso con él en el hospital. Lo vimos cada minuto que estuvo ahí".

La triste noticia fue dada a conocer por sus padres recién esta semana, quienes tomaron una fuerte decisión de vida al donar los órganos de su hijo. “De algo malo, sacamos algo bueno. Salvó cuatro o cinco vidas”, reveló su papá, Frank, a la revista People y contó que pudieron despedirse de él. “Tuvimos un tiempo hermoso con él en el hospital. Lo vimos cada minuto que estuvo ahí. Lo mantuvieron con vida un tiempo más para que pudiera hacer las donaciones. El hospital dijo que pudo brindar más de lo acostumbrado porque su organismo estaba en excelentes condiciones”, completó.

"Clay le recuerda a Jennifer sus humildes comienzos y saber que se suicidó le rompió el corazón", contó un allegado de Lawrence.

Jennifer Lawrence era amiga de Adler y quedó devastada al conocer la triste noticia. “Clay le recuerda a ella sus humildes comienzos y saber que se suicidó le rompió el corazón. Es muy triste porque ella lo recuerda con cariño, era una persona a la que había conocido muy bien. Esta muy triste”, contó un allegado de la actriz a HollywoodLife.com.