¡Confirmación fotográfica! Cristiano Ronaldo posteó una imagen de la pancita de su novia: "Una familia grande con amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Confirmación fotográfica! Cristiano Ronaldo posteó una imagen de la pancita de su novia: "Una familia grande con amor"

En medio de fuertes rumores, el futbolista publicó una elocuente foto de Georgina Rodríguez junto a todo su clan.

¿Confirmación encubierta? Cristiano Ronaldo y la foto de la pancita de su novia

Los rumores de embarazo vienen sonando fuerte en la prensa internacional desde hace algunos días. Y, ahora, Cristiano Ronaldo (32) publicó una llamativa foto en sus redes sociales de la sospechosa pancita de su novia, la joven modelo Georgina Rodríguez (22). “Big family with love (Una familia grande con amor)”, escribió el futbolista en la postal, en la que se puede apreciar el prominente vientre de su pareja.

Lovely moments (Momentos adorables)”, comentó el delantero del Real Madrid, en otra de las instantáneas que compartió en sus perfiles 2.0. El lunes pasado, Ciudad había publicado imágenes exclusivas de la pareja durante sus vacaciones en Ibiza, que habían originado los comentarios sobre la posibilidad de la llegada de un bebé.

El pasado 8 de junio, Cristiano se convirtió en padre con el nacimiento de los gemelos, Eva y Mateo, mediante el método de vientre subrogado, más conocido como "alquiler de vientre". Además, el portugués ya es padre del pequeño Cristiano Jr. (7), quien también fue concebido con la misma técnica.

¿Confirmación encubierta?

TE PUEDE INTERESAR