Charlize Theron y Sean Penn, besos y glamour en Cannes

La actriz que protagoniza Mad Max 4 fue captada muy acaramelada con la estrella de Hollywood en un coqueto restaurante del Golfo San Juan. Fotos de Ciudad.com.

Al margen de Angelina Jolie y Brad Pitt, es probable que Charlize Theron (39) y Sean Penn (54) formen la pareja más exitosa de Hoolywood. La actriz protagonista de Mad Max 4, Furia en el camino, asistió al Festival Internacional de Cine de Cannes junto al ganador del premio Oscar.

Muy relajados y mimosos, la bella sudafricana y el estadounidense fueron captados a los besos en un coqueto restaurante del Golfo San Juan. Los artistas se encontraban almorzando cerca de la ventana, lo que facilitó que los paparazzi retrataran el instante en que se mimaban.

Más producidos como para que la magia del cine se traslade a la vida real, Charlize Theron y Sean Penn fueron de las celebridades más elogiadas por sus looks en la alfombra roja del prestigioso festival francés, al punto que la rubia hizo caso omiso a los mitos y usó un vestido largo entallado color amarillo.