Cancheras y cómodas, las diosas de Hollywood prefieren el jean: ¡espiá los looks que marcan tendencia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cancheras y cómodas, las diosas de Hollywood prefieren el jean: ¡espiá los looks que marcan tendencia!

J-Lo, Beyonce, Lindsay, Jennifer Lawrence y Selena Gómez son algunas de las famosas que eligen una de las prendas más populares entre las mujeres. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

J-Lo, Beyonce, Lindsay Lohan, Jennifer Lawrence y Selena, en jean (Fotos: Grosby Group).

Es un clásico que no deja de ser canchero y moderno, además de un infaltable en cualquier guardarropa. Por eso, el jean se ha ido reinventando a lo largo de los años desde su aparición… ¡en 1853!

Símbolo de juventud y rebeldía durante las décadas del 60 y 70, el denim ya es una marca registrada incluso en las casas de moda más famosas del mundo. Y las estrellas de Hollywood también caen rendidas ante la comodidad de un buen pantalón, luciendo ante los paparazzis los distintos modelos que marcan tendencia hoy por hoy.

J-Lo se mantuvo fiel a su estilo súper sexy al lucir un pantalón tipo Oxford y de tiro alto, que marcaba sus súper curvas. Selena Gómez, ¿posible sucesora de J-Lo?, siguió sus pasos con un jean muy similar.

Sin dudas, uno de los estilos preferidos de las celebridades es el jean roto. El caso “extremo” de este modelo lo eligió Lindsay Lohan, quien días atrás apareció con un pantalón completamente tajado.

Jennifer Lawrence -la it girl del momento - también optó por un jean roto, de estilo “boyfriend” (más masculino, ancho y tiro por debajo de la cintura) pero cropped, es decir con corte arriba de los tobillos. Beyonce es otra amante de los pantalones rotos aunque más ajustados y de tiro alto, look que combinó con una colita alta muy ochentosa.

En cambio, Jennifer Lopez se mantuvo fiel a su estilo súper sexy al lucir un pantalón tipo Oxford, que marcaba sus súper curvas. Selena Gómez, ¿posible sucesora de J-Lo?, siguió sus pasos con un jean muy similar, aunque en una tonalidad un poco más oscura.

Las divas de Hollywood ya eligieron, ¡ahora contanos vos cuál es tu estilo de jean preferido!

 

TE PUEDE INTERESAR