Caitlyn Jenner: las reacciones de las Kardashian tras su tapa de Vanity Fair… ¡y los tweets de Barack Obama! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caitlyn Jenner: las reacciones de las Kardashian tras su tapa de Vanity Fair… ¡y los tweets de Barack Obama!

El exatleta olímpico realizó su primera producción de fotos como mujer. La palabra de sus hijas y el presidente de EEUU. ¡Enterate!

Caitlyn Jenner: las reacciones de las Kardashian tras su tapa de Vanity Fair… ¡y los tweets de Barack Obama! (Foto: Web)

Soy una mujer, pero no me atraen los hombres”, confesaba Bruce Jenner, en abril pasado, y tomaba por sorpresa al mundo entero. De esta forma, el exatleta olímpico y padre de las célebres Kardashian abría su corazón con una sorpresiva revelación. Luego de su primera mega producción de fotos como Caitlyn para la tapa de Vanity Fair (realizada por la reconocida artista Annie Leibovitz), sus hijas volcaron toda su emoción en las redes sociales.

Kim: "¡Qué hermosa! Sé feliz, estate orgullosa y vive tu vida a tu manera". Khloé: "¡No puedo estar más orgullosa! Caitlyn, ¡eres hermosa!". Kylie: "Mi ángel en la tierra". Kendall: "Sé libre ahora, bello pájaro".

¡Qué hermosa! Sé feliz, estate orgullosa y vive tu vida a tu manera”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Twitter e invitó a seguir el nuevo perfil de @Caitlyn_Jenner, que en apenas dos días ya tiene más de dos millones de seguidores. Por su parte, Khloé publicó en su Instagram: “A nosotras nos dieron esta vida porque tú eres suficientemente fuerte para vivirla. ¡No puedo estar más orgullosa! Caitlyn, ¡eres hermosa!”.

Además, Kendall replicó la imagen de Caitlyn en la revista y comentó: “Sé libre ahora, bello pájaro”. En tanto que Kylie Jenner, la menor de la familia, compartió un sentido mensaje en Instagram, “Mi ángel en la tierra”, escribió en una instantánea de la “nueva” mujer.

"Se necesita valor para compartir tu historia", le escribió Barack Obama.

Pero el impacto de la historia de Jenner fue tal que hasta el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, opinó sobre el tema. “Se necesita valor para compartir tu historia”, expresó Obama, que retweeteó las primeras palabras de Caitlyn en la red social. Minutos más tarde, el mandatario alentó a otros a compartir historias sobre la igualdad de la comunidad LGBT.

TE PUEDE INTERESAR