Caitlyn Jenner y un adelanto de lo que será su reality contando su transformación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caitlyn Jenner y un adelanto de lo que será su reality contando su transformación

La transgénero realizó su propia serie, donde relata el recorrido que tuvo que realizar para poder contarle al mundo que se siente una mujer. 

Caitlyn Jenner debuta con su propio docu reality Fotos: Captura.

Si bien no le falta experiencia en lo que a realities se refiere (después de todo hace años es una de las estrellas de Keeping up with the Kardashians), es la primera vez que aparecerá en televisión “tal cual se siente”. Nos referimos a Caitlyn Jenner, conocida como Bruce Jenner antes de contarle al mundo su condición de transgénero, quien tendrá su propio programa en la señal E! Entertainment.

El docu reality se llamará I am Cait y consistirá de ocho capítulos, en los cuales contará cómo vivió su transformación frente a la mirada de los medios y las reacciones de sus seres más queridos. Entre ellos, sus famosas hijastras Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.

En el adelanto que se emitió esta semana, se puede ver a Caitlyn maquillándose frente al espejo y disfrutando de su primer paseo al aire libre lookeada como mujer: “Esto es genial, ¿No sería genial sentirme una persona normal?”, se pregunta en el video.  Y cuando una persona le dice que es normal, ella expresa: “Pongámoslo de esta manera: soy lo nuevo normal”, invitando a la reflexión al público que espera ansioso la llegada del reality.

¡Mirá el video con el adelanto de I am Cait, el reality de Caitlyn Jenner!

 

TE PUEDE INTERESAR