Beyoncé está embarazada de gemelos: "Hemos sido bendecidos doblemente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beyoncé está embarazada de gemelos: "Hemos sido bendecidos doblemente"

La cantante de 35 años, casada con Jay Z, con quien son padres de Blue Ivy, contó la feliz noticia en Instagram. Detalles.

¡Felicidades! Beyoncé anunció en Instagram que está embarazada de gemelos. (Foto: Instagram)

Una hermosa noticia recorre las redacciones del mundo entero. Beyoncé (35) anunció en su cuenta personal de Instagram que está embarazada de gemelos con una tierna foto.

Queremos compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y les damos las gracias por sus buenos deseos. Los Carters”, escribió la cantante estadounidense en su perfil, que cuenta con más de 92 millones de seguidores.

"Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos".

En menos de una hora, la postal que muestra la incipiente pancita cosechó más de dos millones de corazones y 150 mil comentarios.

Beyoncé se casó en 2008 con el rapero Jay Z, en una increíble boda celebrada en París. Tres años más tarde, la artista confirmaba que la pareja esperaba su primer hijo y, el 7 de enero de 2012, finalmente nació Blue Ivy (5).

La noticia del doble embarazo llegó luego un tormentoso año para Beyoncé y Jay Z, quienes se vieron envueltos en un sinfín de rumores de crisis. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR