Ben Stiller anunció su separación de Christine Taylor: "Hemos tomado la decisión con tremendo amor y respeto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ben Stiller anunció su separación de Christine Taylor: "Hemos tomado la decisión con tremendo amor y respeto"

A través de un comunicado, el actor y la actriz -padres de dos hijos- anunciaron el punto final a su relación. Detalles.

Ben Stiller anunció su separación de Christine Taylor: "Con un tremendo amor y respeto por el otro y por los 18 años pasados"

Las parejas de larga data son raras en Hollywood y ese motivo hace que la sorpresa sea mayor cuando se conoce su final. Los últimos en terminar su matrimonio de 18 años son Ben Stiller (51) y la actriz Christine Taylor (45), quienes anunciaron su separación a través de un comunicado.

"Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos amablemente que los medios de comunicación respeten nuestra privacidad en este momento", asegura el comunicado sobre el desenlace de la pareja, padres de Ella Olivia (15) y Quilin Dempsey (12).

La noticia de la separación llega a pocos meses de que Ben Stiller anunciara que había superado un cáncer de próstata 2 años antes. "Cuando te enfrentas con la pregunta de si quieres vivir o quieres asegurarte de que tu vida sexual sea lo mejor posible, opté por deshacerme del cáncer y ver qué pasaba y, afortunadamente, todo funciona bien", contó en una entrevista en noviembre de 2016. Christine Taylor era conocida por sus papeles en La Tribu Brady y en películas en las que compartía cartel con su ahora exmarido, como los dos films de Zoolander, Una guerra de película y Pelotas en juegos

No va más. La sorpresiva separación de Ben Stiller Christine Taylor, después de 18 años juntos.

TE PUEDE INTERESAR