Ben Affleck y Jennifer Garner, cada vez más cerca: crecen los rumores de reconciliación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ben Affleck y Jennifer Garner, cada vez más cerca: crecen los rumores de reconciliación

Tras confirmar su separación, la expareja se mantiene muy unida junto a sus hijos y la prensa especula con una segunda vuelta. 

Ben Affleck y Jennifer Garner en un tierno paseo con sus hijos (Fotos: GrosbyGroup).

Todos parecen querer que se reconcilien… y ellos sólo incrementan los rumores cada vez que se muestran juntos.

En noviembre de 2015, Ben Affleck (43) y Jennifer Garner (43) le contaron al mundo que se separaban tras diez años de matrimonio y sorprendieron a todos ya que conformaban una de las parejas más queridas, tanto por el público como por la industria de Hollywood.

“Seguiremos adelante con amor, amistad y el compromiso que tenemos en cuidar a nuestros hijos”, expresaron en su momento a través de un comunicado al oficializar la noticia. Justamente, los pequeños Violet (10), Seraphina (6) y Samuel (3) los mantienen tan unidos que los rumores de reconciliación no cesan.

La expareja no sólo comparte cada festividad, como las Pascuas, sino que son vecinos e incluso se rumorea que cuando Ben viaje a Inglaterra para filmar La Liga de la Justicia, ella irá junto a los niños para acompañarlo y vivirán todos en la misma casa.

Además, esta semana los paparazzi encontraron a Ben y Jennifer disfrutando de un paseo con sus hijos por Santa Monica en Los Angeles, donde se los vio relajados, sonrientes y muy cerca. En las imágenes, el actor sostiene en brazos a Samuel y Garner se acerca para besar al niño mientras Affleck observa la escena con ternura.

El tiempo dirá si se trata de dos ex maduros y con muy buena onda o de la reconciliación más esperada de Hollywood.

 

TE PUEDE INTERESAR