Así está hoy Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes: su padre no la ve hace tres años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así está hoy Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes: su padre no la ve hace tres años

La niña de 10 años es considerada una pequeña it girl y no tiene contacto con el actor desde 2013. Detalles.

Así está hoy Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. (Foto: Grosby Group)

Es una de las niñas mimadas de Hollywood, donde es considerada una mini it girl. Pero no todo es color de rosa en la corta vida de Suri Cruise, quien hoy ya tiene 10 años. Según reveló la revista estadounidense US Weekly, la pequeña hija de Tom Cruise (54) y Katie Holmes (37) no ve ni tiene contacto con su famoso padre desde hace tres años.

Tom no ha visto ni llamado a Suri en aproximadamente tres años. No tiene relación con Suri”, señaló una fuente familiar a la publicación revista. La última vez que la estrella de Hollywood fue retratada con Suri ocurrió en agosto de 2012, cuando Cruise llevó a su hija a un parque acuático de Disney en Buena Vista, Florida.

Los medios estadounidenses especulan que el motivo del distanciamiento está relacionado con que Cruise es un ferviente seguidor de la Cienciología. El actor es una de las caras más visibles de la doctrina religiosa y sí mantiene un contacto fluido con sus otros hijos, Connor e Isabella, (adoptados durante su matrimonio con Nicole Kidman) quienes son miembros de esa iglesia.

¡Mirá cómo está hoy Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes!

TE PUEDE INTERESAR