Arnold Schwarzenegger salió a las calles como Terminator: la genial reacción de la gente que es furor en YouTube - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Arnold Schwarzenegger salió a las calles como Terminator: la genial reacción de la gente que es furor en YouTube

El actor, a punto de estrenar una nueva entrega de la saga, tomó por sorpresa a los transeúntes de Los Angeles y los asustó… mucho. 

Arnold Schwarzenegger y la sorpresa de la gente al cruzárselo (Fotos: Capturas).

No hay dudas de que Los Angeles es la ciudad de las estrellas, pero la presencia de un famoso de Hollywood sigue sorprendiendo. Especialmente, si se trata de una celebridad de la talla de Arnold Shcwarzenegger… ¡y más si aparece como su famosísimo personaje de Terminator!

Eso, exactamente, ocurrió esta semana cuando Arnold decidió promocionar el filme Terminator Génesis, que llega en julio a los cines, así como colaborar con una buena causa de una forma muy original y divertida.

Maquillado y lookeado como el emblemático cyborg (una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos), Schwarzenegger tomó por sorpresa a la gente que caminaba por la calle e incluso se “enfrentó” a un doble suyo.

Además, el exgobernador de California posó en el Museo Madame Tussauds simulando ser el muñeco de cera de su personaje y asustó a los turistas que querían retratarse junto al supuesto muñeco. Los gritos y las corridas se repitieron cada vez que Arnold hacía un movimiento.

El video fue publicado por el actor en su canal de YouTube para promocionar también la campaña que realiza junto a la plataforma Omaze, que busca recaudar fondos para caridad. Tras sólo un día de publicación, el video obtuvo más de 1.470.000 visitas.

Mirá el video que causa furor en la Web y contanos: ¿vos qué hacés si te encontrás con Terminator en la calle?

TE PUEDE INTERESAR