Ariana Grande impactó con sus imitaciones en Saturday Night Live: mirá cómo hizo a Shakira, Rihanna, Whitney Houston y más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ariana Grande impactó con sus imitaciones en Saturday Night Live: mirá cómo hizo a Shakira, Rihanna, Whitney Houston y más

La famosa cantante presentó su último disco y realizó una divertida performance en el reconocido programa estadounidense. ¡Dale play!

Tiene sólo 22 años, pero ya se convirtió en una gran artista a nivel mundial y, en la noche del sábado, divirtió a todos con una gran performance.

Ariana Grande visitó Saturday Night Live y se animó a imitar a famosísimas cantantes. Shakira, Britney Spears, Rihanna, Whitney Houston y Céline Dion fueron las elegidas para que la estadounidense se luciera en vivo.

La cantante y actriz está presentando su nuevo disco, Dangerous Woman, y demostró una vez más que su destacado talento con sus increíbles imitaciones, tal como había hecho el año pasado en el programa de Jimmy Fallon.

¡Mirá las nuevas imitaciones de Ariana Grande!

TE PUEDE INTERESAR