Anne Hathaway mostró por primera vez su pancita de embarazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anne Hathaway mostró por primera vez su pancita de embarazada

La estrella de Hollywood se mostró muy feliz con su marido, Adam Shulman, en Los Ángeles luego de que se conociera la noticia de que espera su primer hijo. Fotos exclusivas.

Anne Hathaway lució espléndida su pancita de embarazada (Fotos: GrosbyGroup).

Horas después de que se conociera la noticia de su embarazo, Anne Hathaway se mostró espléndida en Los Ángeles… y sí, ¡lució su incipiente pancita!

Los paparazzi fueron en busca de la estrella de Hollywood luego de que E! Entertainment anunciara la buena nueva: “Está en su segundo trimestre y la está pasando muy bien”, había asegurado una fuente cercana a Anne al canal.

Justamente, pasándola muy bien y con una sonrisa de oreja a oreja se la pudo ver a la actriz el fin de semana mientras disfrutaba de un paseo tras desayunar junto al productor Adam Shulman, su marido desde hace tres años.

Tomados de la mano y con looks súper casuales -¡Adam incluso se mostró con medias largas y shorts!-, Anne y su esposo sonrieron ante la presencia de los fotógrafos y a pesar de que no dieron declaraciones, sus rostros y la pancita de la actriz que se asomaba fueron suficiente para confirmar la noticia del embarazo.

Tomados de la mano y con looks súper casuales -¡Adam incluso se mostró con medias largas y shorts!-, ambos sonrieron ante la presencia de los fotógrafos y a pesar de que no dieron declaraciones, sus rostros y la pancita que se asomaba fueron suficiente para confirmar la noticia.

La noche del domingo, la pareja compartió un almuerzo en el restó Barrel and Ashes en compañía de un grupo de amigos, con quienes brindaron por la futura llegada de su primer hijo.

¡Felicidad al por mayor para la bellísima Anne!

 

TE PUEDE INTERESAR