Angelina Jolie, la primera foto sin su anillo de casada, tras la separación: Brad Pitt le había regalado la alianza de su abuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie, la primera foto sin su anillo de casada, tras la separación: Brad Pitt le había regalado la alianza de su abuela

La actriz fue fotografiada en Los Ángeles, en medio de su acuerdo por el régimen de visitas de sus seis hijos. ¡Mirá!

Angelina Jolie y su foto sin anillo, luego de su separación de Brad Pitt.

La noticia de la sorpresiva separación de Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52) después de 12 años juntos llegó en septiembre y, al poco tiempo, se empezaron a conocer detalles de la batalla legal de la actriz por la custodia de sus hijos.

Según se supo en un primer momento, el motivo de la ruptura habría tenido que ver con diferencias en el modo de crianza de sus hijos, Maddox (14), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10), Knox (8) y Vivienne (8). Angelina se habría cansado del consumo de marihuana y alcohol del galán, así como de sus problemas de ira. 

Ahora apareció la primera foto de Jolie sin la alianza de la abuela de Brad Pitt que el galán le había regalado, vestida de negro y con anteojos oscuros en Los Ángeles. Angelina fue fotografiada llegando a un hotel con sus hijos en la ciudad costera. Además, estaría por resolver el tema legal con su ex, que podría empezar a visitar a los niños con la presencia de un terapeuta.

¡Mirá la elocuente imagen!

Foto: Grosby Group.

TE PUEDE INTERESAR