Angelina Jolie se cocinó un salteado de cucharachas, grillos, tarántulas, escorpiones... ¡y lo comió con sus hijos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie se cocinó un salteado de cucharachas, grillos, tarántulas, escorpiones... ¡y lo comió con sus hijos!

La directora del film Primero mataron a mi padre participó de un documental para la BBC en Camboya donde mostró sus peculiares habilidades culinarias.

Angelina Jolie se cocinó un salteado de insectos y lo compartió con sus hijos. Foto: Twitter

La alimentación de Angelina Jolie (41) está desde siempre en cuestión debido a su delgadez extrema y la enfermedad que le impide llegar a un peso más saludable. Y aunque resulte paradójico, la exmujer de Brad Pitt volvió a ser noticia en todo el mundo por lo que come, no por lo mucho o poco, sino por lo excéntrico de los platos que probó.

Instalada en Camboya con dos de los hijos que adoptó con el adonis, la directora de Primero mataron a mi padre, apareció en un documental que produjo la cadena de noticias BBC. Allí la exprotagonista de Tom Raider se animó a cocinar un salteado de insectos de todo tipo, como cucarachas, grillos, tarántulas y escorpiones. Algunos de los "manjares" más tradicionales del arte culinario camboyano que la actriz conoce a la perfección, desde su forma de limpiado hasta la cocción sobre una sartén.

Es más, con uno de sus propios hijos al lado, la activista de derechos humanos consultó: "¿Querés compartir una araña?". Tras que el menor diera el sí, la nena exclamó: "Se parecen a las papas fritas". Así, Angelina Jolie explicó a cámara bajo qué circunstancias surgió la idea de comer esta clase de bichos, que serían altamente nutritivos: "Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas".

TE PUEDE INTERESAR