Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos, de viaje... ¡en clase turista! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos, de viaje... ¡en clase turista!

La familia más top (¡y numerosa!) de la farándula sorprendió a todos en un vuelo comercial que iba de Los Ángeles a Francia. ¡Mirá! 

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos en clase turística (Fotos: Grosby Group y Web).

Angelina Jolie (40), Brad Pitt (51) y sus seis hijos integran el clan familiar más famoso del mundo, pero son tan cool que no necesitan de VIP’s ni de ningún otro tipo de tratamiento especial.

Eso quedó clarísimo días atrás cuando Brangelina llegó al aeropuerto de Los Ángeles junto a sus hijos Maddox (13), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (6) para tomarse un avión rumbo a Paris.

Las estrellas de Hollywood y sus hijos no sólo no se tomaron un jet privado, como tantas otras celebrities suelen hacer a diario, sino que optaron por volar por la aerolínea comercial Air France… ¡y en clase turística!

Los compañeros de viaje no disimularon su sorpresa al ver a Angelina y Brad junto a los niños subirse al avión, sin ningún guardaespalda y con la única compañía de una niñera. Pitt acomodó las valijas en el pequeño portaequipaje, como cualquier padre, y disfrutó del viaje con los niños.

Los compañeros de viaje no disimularon su sorpresa al ver a Angelina y Brad junto a los niños subirse al avión, sin ningún guardaespalda y con la única compañía de una niñera. Pitt acomodó las valijas en el pequeño portaequipaje, como cualquier padre, y disfrutó del viaje con los niños

Una vez en la capital francesa, los ocho aguardaron dos horas más para realizar la conexión rumbo a Niza y en todo momento se mostraron súper simpáticas con el resto de los pasajeros que esperaban junto a ellos en el aeropuerto.

Según trascendió, la familia pasará unos días de relax en el Chateau Miraval, la mansión que poseen en el sur de Francia y donde, por ejemplo, la pareja celebró su ansiada boda en agosto de 2014.

Sin embargo, su súper casa francesa no será el único refugio de Brangelina lejos de Hollywood, ya que la revista Ok! informa que la pareja desea comprar la isla griega de Gaia, ubicada en el mar Jónico, por 4,7 millones de dólares. ¡Afortunados… y humildes!

 

TE PUEDE INTERESAR