Amber Heard denuncia por violencia de género a Johnny Depp: fuerte foto con moretones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amber Heard denuncia por violencia de género a Johnny Depp: fuerte foto con moretones

Tras pedir el divorcio, la actriz se presentó en la Justicia para solicitar una orden de restricción contra el galán. 

Johnny Depp, acusado de violencia de género (Fotos: AFP y TMZ).

Si la separación de Johnny Depp (52) y Amber Heard (30), a sólo 15 meses de casarse, resultó sorpresiva… los detalles del divorcio son escandalosos.

Tras presentar la demanda de divorcio, el sitio de espectáculos estadounidense TMZ reveló que Amber solicitó este viernes a la Justicia un pedido de restricción contra Johnny, alegando violencia doméstica. De hecho, la actriz sumó como prueba al expediente una foto en la que se ve su rostro con moretones.

En su declaración, Heard aseguró que la agresión se produjo el sábado pasado, mientras ella hablaba por teléfono con un amigo. En ese momento, Depp se habría acercado para sacarle el celular y golpearla en la cara con él.

La joven llegó a gritarle a su amigo que llamara al 911, por lo que la Policía se acercó al domicilio de la pareja, pero cuando llegó el actor ya se había retirado. En ese momento, Amber prefirió no presentar una denuncia contra su marido y asegura que él le ofreció dinero para que no trascienda el escándalo.

En su declaración, Heard aseguró que la agresión se produjo el sábado pasado mientras ella hablaba por teléfono con un amigo. En ese momento, Depp se habría acercado para sacarle el celular y golpearla en la cara con él.

Mientras desde el entorno de Johnny aseguran que Amber es "una vergüenza para las verdaderas víctimas de violencia de género", el galán ha elegido llamarse a silencio. Sólo emitió un comunicado a través de su representante cuando se conoció la noticia de su divorcio.

“Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes”, expresó Johnny antes de que su ahora ex lo denunciara por violento. 

TE PUEDE INTERESAR