Alicia Vikander será la nueva Lara Croft y reemplazará a Angelina Jolie: conocela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alicia Vikander será la nueva Lara Croft y reemplazará a Angelina Jolie: conocela

La actriz sueca, ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por La chica danesa, fue confirmada para protagonizar la saga inspirada en el videojuego Tomb Raider.

Alicia Vikander reemplazará a Angelina Jolie y será la nueva Lara Croft. (Foto: Web y AFP)

El videojuego de rol Tomb Raider, que fue furor a finales de la década de 1990 por tener a una hermosa mujer como heroína, volverá a la pantalla grande renovado. El debut en el cine fue de la mano de Angelina Jolie en 2001 y 2003, y la nueva saga tendrá a la bellísima Alicia Vikander (27), según confirmó el blog dedicado a cine Deadline.com.

El film será coproducido por MGM, Warner Bros. y GK Films, bajo la dirección de Roar Uthaug, el responsable del éxito de culto alemán La ola.

La sueca se alzó con el premio Oscar a Mejor actriz de reparto por su rol en La chica danesa, y ayer por la noche fue una de las atracciones de la Gala del Met 2016, aunque de hecho fue criticada por su estridente look. La rubia asistió al evento junto a su pareja, Michael Fassbender (39), con un vestido tan sensual como polémico.

Exciting news, Alicia will play Lara Croft in the new Tomb Raider reboot! #AliciaVikander #TombRaider

Una foto publicada por Alicia Vikander (@aliciavikanderdaily) el

TE PUEDE INTERESAR