Alex Rodríguez, el nuevo novio de Jennifer Lopez, confirmó su romance: "Estamos pasando un buen momento juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alex Rodríguez, el nuevo novio de Jennifer Lopez, confirmó su romance: "Estamos pasando un buen momento juntos"

El exbeisbolista aseguró en un ciclo de la TV estadounidense que está en pareja con la cantante… ¡y la llenó de elogios!

Alex Rodríguez, el nuevo novio de Jennifer Lopez confirmó su romance. Foto: Web

El corazón de Jennifer Lopez (47) tiene otra vez dueño. Tras varias semanas de rumores, y un posteo en Instagram con una foto de su famoso novio que borró unos segundos después, el exbeisbolista Alex Rodríguez (41) fue el encargado de terminar con las versiones.

"Estamos pasando un buen momento juntos. Ella es una chica increíble. Es uno de los seres humano más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble".

En una entrevista con The View, un ciclo de TV estadounidense, el deportista aseguró "es obvio" cuando cuando le preguntaron si estaba de novio con la diosa del Bronx. "Estamos pasando un buen momento juntos. Ella es una chica increíble", aseguró Rodríguez, sonriente.

Como todo hombre enamorado, le dedicó varios elogios: "Es uno de los seres humano más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble", afirmó. "Ama a su familia, es una buena hermana y una muy buena hija", agregó el hombre que hoy trabaja como comentarista de la versión estadounidense de Fox Sports.

Contraria a la imagen de diva que se ganó JLo, su nuevo novio, hombre que fue relacionado sentimentalmente en el pasado con mujeres tan exuberantes como Cameron Diaz o Madonna, se mostró fascinado por su costado más humano: "A ella le gustan las cosas sencillas, es decir, ella es una persona muy, pero muy sencilla", contó el deportista, que según publicaron medios del país del norte, antes de blanquear la relación se habían tomado unas vacaciones en el exclusivísimo Club Bakers Bay & Ocean Club en las islas Abaco de Bahamas.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, una pareja bomba.  

TE PUEDE INTERESAR