El actor Jonathan Rhys Meyers fue fotografiado completamente ebrio en la calle - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El actor Jonathan Rhys Meyers fue fotografiado completamente ebrio en la calle

Los fotógrafos encontraron al protagonista de Match Point, The Tudors y Drácula en un estado lamentable mientras caminaba por Londres. 

Jonathan Rhys Meyers y una triste imagen, borracho en la calle (Fotos: Grosby Group y Web).

Desde que Jonathan Rhys Meyers protagonizó Match Point, junto a Scarlett Johansson y bajo la dirección de Woody Allen, se convirtió en uno de los actores más solicitados tanto en Hollywood como en Europa.

El talentoso irlandés también cosechó el éxito en televisión gracias a las series The Tudors y Drácula (de la cual terminó de grabar la nueva temporada recientemente), ficciones que lo transformaron en uno de los artistas mejores pagos a sus 37 años. Pero sus problemas personales han puesto en jaque una carrera que parecía inquebrantable.

Días atrás, Jonathan fue retratado en un estado lamentable mientras caminaba por las calles de Londres, bebiendo vodka de la botella. Con un look desaliñado, la remera sucia y el jean desabrochado, el actor no se percató de la presencia de los fotógrafos.

Lamentablemente, el problema de Rhys Meyers con el alcohol no es una novedad para la prensa mundial: ya se ha internado en el famoso centro de rehabilitación en Malibú, Promises, en 2005, 2007 y 2009. De hecho, en 2011 la marca Hugo Boss decidió dejar de contratarlo como su modelo principal debido a su lucha contra las adicciones. Una pelea que, por lo que muestran las imágenes, le sigue contando ganar… 

TE PUEDE INTERESAR