Megan Fox, la diosa rebelde de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Megan Fox, la diosa rebelde de Hollywood

Con sus flamantes 25 años, lleva a cuestas una carrera repleta de éxitos, fracasos y escándalos.


(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Con sus flamantes 25 años, Megan Fox lleva a cuestas una carrera llena de éxitos, fracasos y escándalos. La modelo se inició en el cine como con las mellizas Mary-Kate y Ashley Olsen en Vacaciones en el sol. Luego, compartió pantalla con Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys II.

También tuvo apariciones en series de televisión como Two and a Half Men con Charlie Sheen. Pero su fama alcanzó la cima cuando interpretó a la sensual Mikaela Banes en las dos primeras versiones de Tranformers.

Sin embargo, a partir de allí tuvo que atravesar algunos traspiés. Por ironizar o ignorar acerca de la actuación de Adolfo Hitler durante el holocausto, Steven Spielberg la "castigó" despidiéndola del elenco de Transformers 3. Y Jonah Hex, película que protagonizó, no alcanzó las expectativas. De todas formas, Megan insiste y todo indica que trabajará en la comedia El Dictador, del mismo director del film Borat.

Por suerte para la estadounidense, en el amor parece que las cosas marchan muy bien ya que celebró su primer aniversario de casada con Brian Austin Green en Hawaii. Y su soberbia belleza la ubica entre las más atractivas del globo: morocha, ojos azules y curvas infartantes, hacen de ella un combo explosivo. A simple vista, en la gran maquinaria hollywoodense, Megan tiene con qué triunfar...

¡No te pierdas esta galeria de fotos súper sexy!

TE PUEDE INTERESAR