Marina Calabró: las fotos de su destape más sensual


Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Marina Calabró y su destape más sensual. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Mirá la producción exclusiva de Ciudad.com.

Fotos: Maxi Didari

Producción: Lola Levit

Peinó y maquilló: Cristian Rey

Agradecimientos: Casa Umare (www.casaumare.com - Billinghurst 362), Virgenes de BA, Luciano Marra, RH Positivo y Soberbia Lingerie.


Votá

36 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)