Mariana Diarco y Tamara Alves: fotos veraniegas... y hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Diarco y Tamara Alves: fotos veraniegas... y hot

Mariano Diarco y Tamara Alves. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Las chicas se entregaron al sol y a la lente de Ciudad.com. Bikinis, pileta y mucha sensualidad. ¡Mirá la galería!

(Para ver las imágenes en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Laurencia Feldon
Make up: Estela Martin - 156-762-2674
Peinó: Anita Ayerza para Glow - www.peluqueriaglow.com.ar
Locación: Elevage Hotels & Resorts - www.elevage.com.ar
Agradecimientos: Sweet Victorian (www.sweetvictorian.com.ar) y La Braga (www.labraga.com.ar)
 

Por un momento, la rivalidad quedó de lado. No la de Mariana Diarco y Tamara Alves, compinches dentro y fuera del medio. Sino la de Argentina y Brasil, representadas por dos bellezas dignas de apreciar.

Las chicas se entregaron al sol y a la lente de Ciudad.com, y protagonizaron una sensual producción de fotos. Con una pileta como escenografía veraniega, las vedettes lucieron sus lomazos y subieron (más) la temperatura de este caluroso enero. ¡Atento, Confesore!

Eso sí: se mira y no se toca. Porque ambas diosas están en pareja, y muy bien con sus respectivas relaciones. Tamara está de novia con Patricio Toranzo desde que sus vidas se cruzaron hace 9 meses, cuando se conocieron por un amigo en común. Hoy, la bella brasileña (que se hizo conocida en Midachi TV) y el futbolista de Racing Club, se comprometieron, se fueron de vacaciones a Brasil (mirá las fotos) y hasta tienen planes de casamiento.

Por su parte, Mariana Diarco no tuvo un buen 2011 amoroso, pero arrancó este nuevo año con todo. El verano pasado, la modelo sufrió la separación de Andrés Calamaro, con quien había vivido un viejo romance y posterior reencuentro, luego del divorcio del músico de Julieta Cardinali. Y cuando parecía que llegaba la revancha amoroso con el futbolista Ezequiel "Galgo" Schelotto, la relación terminó con escándalo y pelea, Twitter mediante.

Sin embargo, ahora Diarco parece haber encontrado a su media naranja. El afortunado es El Dipy, un reconocido cantante tropical, con quien ya lleva más de dos meses en pareja. ¡Viva el amor!

¡Mirá las fotos más sensuales de Tamara Alves y Mariana Diarco!

TE PUEDE INTERESAR