Las fotos de Noelia Marzol, la sensual secretaria de Marley


Noelia Marzol, diosa al agua. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Noelia Marzol, diosa al agua. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Noelia Marzol abandonó la danza al terminar el colegio porque le requería 5 horas diarias de entrenamiento. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Noelia Marzol, diosa al agua. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Noelia Marzol, diosa al agua. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Noelia Marzol trabajó en teatro de revista junto a Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y el propio Jorge Lanata. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Noelia Marzol comenzó a los cuatro años su entrenamiento de gimásta ritmica y compitió por Argentina. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Noelia Marzol se lanzó como empresaria en el rubro estetico con su local Lolita en Núñez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Noelia Marzol estudia en el IUNA para Licenciada en Composición Coreográfica con Mención en Comedia Musical. (Foto: Maxi Didari)Noelia Marzol, diosa al agua. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Noelia Marzol reveló que vive sola desde los 21 años. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Noelia Marzol, diosa al agua. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Noelia Marzol no es sólo un cuerpo esculural. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Fernando Gatti

La diosa de Minuto para ganar y conductora de Hiperconectados, por Telefe, se destapó en una producción hot para Ciudad.com. ¡Imperdible!

 

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotografía: Maxi Didari
Producción: Laurencia Feldon
Make up y pelo: Daniela García Dorregaray: www.danimakeup.com 154-889-3594
Locación: Ker Recoleta Hotel & Spa: Marcelo T. de Alvear 1368  Cap., tel: 5277-4600 / www.recoleta.kerhoteles.com.ar
Agradecimientos: Dolcísima: www.dolcisima.com.ar // Love Store: Av. Corrientes 2570 Galería del Siglo, local 39, Cap. // Graciela Álvarez Accesorios: www.gracielaalvarez.com

Las imágenes son más que elocuentes. Noelia Marzol no sólo es una bellísima mujer que con su simpatía y desparpajo complementa a la perfección a Marley en Minuto para ganar. Con apenas 25 años, la escultural modelo además cuenta con una vasta trayectoria profesional, y como ejemplo trabajó con Jorge Lanata en el Maipo, representó al seleccionado argentino de danza rítmica y se lanzó como empresaria en el rubro estético. Eso y mucho más confesó, con deliciosa sonrisa y mirada deslumbrante, la también coconductora de Hiperconectados en una charla íntima con Ciudad.com. Luego de haber cautivado con una impactante producción de fotos.

"En realidad soy bailarina. Empecé a los cuatro años, era gimnasta. Después arranqué a competir para la Selección Argentina, y a los 16 pasé a la alta competencia".

-¿Cómo te sentís de estar con un rol protagónico en un programa tan exitoso como Minuto para ganar?

-Estoy muy contenta con mi participación, Marley es súper buena persona, relajado y generoso. Que nos esté yendo tan bien es producto del esfuerzo de la producción, el carisma de Marley y la búsqueda del canal. Estamos muy felices. Y yo estoy contenta porque al principio era sólo una secretaria y agradezco la posibilidad que me dan de tener vuelo propio.

-Sos muy joven y canchera, ¿pero cómo te relacionabas con la tecnología antes de sumarte a Hiperconectados (domingos 1am por Telefe?

-¡Me agarraste! Cuando me dijeron de hacer la co-conducción, junto a Fierita, ¡ni siquiera tenía Internet en casa! (risas). Aparte, en mi círculo íntimo era conocida por no tener idea de nada de lo que era la tecnología. Y ahora es al revés, todo el mundo me llama para preguntarme cosas. Tengo dos computadoras, una playbook, cambié el celular y tengo un Smartphone. Todo nuevo, superé mi rechazo a la tecnología.

-Por tu forma de expresarte y desenvolverte se nota que tenés una buena formación…

-En realidad yo soy bailarina, así que me gustaría volver a eso. Empecé a los cuatro años, era gimnasta. Después arranqué a competir para la Selección Argentina, hacía gimnasia rítmica, y a los 16 pasé a la alta competencia, en el exterior. Pero cuando terminé el colegio, tuve que dejar porque me llevaba muchas horas, necesitaba entrenar como cinco horas al día, si quería estudiar se me complicaba bastante. Entonces elegí entrar al Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), así pude seguir bailando y dejar tranquilo a mi papá, ya que estaba estudiando.

"Marley es súper buena persona, relajado y generoso. Estoy contenta: al principio era sólo una secretaria y agradezco la posibilidad que me dan de tener vuelo propio".

-Ahora se podría decir que sos la niña mimada de Telefe, ¿pero cómo fueron tus inicios en los medios?

-Me contrataron para bailar en la compañía del IUNA, con la dirección de Ricky Pashkus, durante dos o tres años. Después trabajé en la revista La Rotativa del Maipo, con Jorge Lanata y Miranda!. Pasé por ShowMatch, como parte del grupo de Silvina Escudero de El musical de tus sueños. Hice Fantástica con Carmen Barbieri, y luego llegó el casting para estar en el programa con Marley. Durante 2011 también actué en la obra Carrousel, con Nazarena Vélez.

-Hiciste de todo. ¿Vas camino a ser una vedette con título universitario?

-Veremos. Justo ahora me estoy por reinscribir porque había dejado. Me faltan unas 12 materias, me recibiría de Licenciada en Composición Coreográfica con Mención en Comedia Musical. Anhelo ser una bailarina con formación integral. Me encanta la comedia musical, pero no creo que la revista sea un género menor, hay espectáculos en los que uno se puede lucir. Siempre mi intención, sea cual sea el escenario en que esté, es mostrar todo lo que sé hacer. Estudié actuación, así que también me gustaría estar en una telenovela.

-En Minuto para ganar, Marley siempre te carga con tu soltería, ¿pero cómo es tu vida sentimental?

-Estoy con alguien, pero hace poco que empecé a salir. Se podría decir que estoy de novia recientemente... Desde los 21 años vivo sola, aunque mi familia es de un pueblo que se llama Iriarte y tengo casi todos mis amigos allá, pero me crié en Capital Federal. Tenía una gata antes, pero un día se la llevé a mi mamá y la desubicada se encariñó y ahora no me la quiere devolver. Ese es un tema de conversación cotidiano (risas).

"Se podría decir que estoy de novia recientemente...".

-Sé que rechazaste varias propuestas para hacer teatro, ¿pero tenés proyectos laborales en marcha?

-Mirá, acabo de abrir un local que se llama Lolita, queda en Ruiz Huidobro y Vuelta de Obligado, por la zona de Núñez, es un centro de estética. Hacemos depilación, belleza de manos, pies, tratamientos corporales, faciales y esas cosas. Es un emprendimiento personal. Como es tan inestable esto, que ahora tenés mucho trabajo y por ahí en unos meses nada, empecé con esto. A mí me gusta estar siempre haciendo cosas y se me ocurrió lo del centro de estética. Ahora que estoy corta de tiempo me ayuda mucho mi mamá, pero en principio lo había puesto sola.

-¿Te gustaría formar una familia en unos años? Digo en unos años como para no presionarte ahora que arrancás una relación...

-Ja ja. ¡Me estás presionando igual, te cuento! En un futuro lejano, lejanísimo, sí, me veo casada y con hijos. Me imagino con muchos nenes. Una vez que tenga uno ya está, ahí me achancho para siempre.


Votá

116 votos
70 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)