Las fotos más sensuales de Magui Bravi: del Soñando a Bailando 2012

Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

La gran ganadora de Soñando por bailar 2 realizó una producción súper sensual para Ciudad.com y habló de todo. ¡Mirá!

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Produccion: Lola Levit
Make up: Tefi Giraldo para Celeste Uria - tefimkup@gmail.com
Agradecimientos: Beatrice, vírgenes de BA y Luciano Marra
Locación: Room Mate Hotels Carlos - www.room-matehotels.com - Alsina 1112

 

Una vez más, detrás de los escándalos y las peleas, triunfó el talento. Magdalena Bravi se consagró campeona de Soñando por bailar 2 con el 54,62 por ciento de los votos, dejando a Mariano de la Canal, el extrovertido fan de Wanda, en el segundo lugar.

La genial bailarina, tras consagrarse en el reality, ya se prepara para las luces de Bailando 2012. Y antes de debutar al lado de Marcelo Tinelli, realizó una producción divina para Ciudad.com, donde desplegó toda su sensualidad, y habló de todo.

-¿Cómo estás viviendo este triunfo?

-Es una semana difícil, rara, pero estoy súper feliz y lo que me está pasando es todo bueno. Es un shock bastante grande, después de cinco meses de estar encerrada, salir a la calle. Todo lo que me está pasando es muy lindo, la gente en la calle me trata súper bien. La verdad es que no puedo pedir más, no veo la hora de empezar a ensayar.

-¿Cómo te preparás para Bailando 2012?

-¡Con todo! Me estoy recuperando de una lesión que tuve el día de la final. Y ahora estoy preparándome físicamente para los ensayos, que van a ser fuertes y de muchas horas. Mucho tiempo igual no tuve porque estuve de programa en programa, pero ahora estoy concentrada otra vez porque empieza todo de nuevo.

-Igual el reality te sirvió para estar preparada física y artísticamente, ¿no?

-Sí, yo vengo practicando, con muchos ritmos con varias indicaciones de los jurados, que no me los voy a olvidar y que me van a servir ahora cuando tenga que volver a bailar. Sé que el nivel que se pide ahora es mucho mayor, es el Bailando y yo además voy con la carga de que soy bailarina. Voy a tratar de dar lo mejor.

-Decís que te estás preparando emocionalmente. Pero, ¿te estás preparando emocionalmente para enfrentar al jurado de Bailando 2012, que a veces puede ser muy duro? ¿Le tenés miedo a eso?

-Por ahora estoy tranquila. Creo que el miedo o lo que fuese que me va a surgir, va a ser cuando los tenga enfrente. Sé que es gente muy importante y que va a ser más fuerte del que ya tuve. Estoy lista a que pase lo que pase. Sé que van a ser justos, pero también que puede pasar cualquier cosa. En realidad le tengo un poco más de miedo a mi encuentro con Marcelo Tinelli, que nunca lo vi y no lo conozco, que al jurado (risas).

-Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por bailar 1, tuvo un perfil muy alto en ShowMatch el año pasado y protagonizó varios enfrentamientos con el jurado. Vos tenés un carácter fuerte, ¿pensás qué vas a ir por la misma línea?

-La verdad es que yo no voy a atacar a nadie, siempre que aparece mi personalidad fuerte es cuando me estoy defendiendo de algo. Si me atacan, voy a contestar, obviamente. No me voy a quedar callada, pero vamos a ver qué pasa. Siempre digo lo que pienso, creo que voy a estar bien en ese sentido. No sé qué me pueden decir que me pueda descolocar, por ahora estoy tranquila.

-¿Te tenés fe para ganar el Bailando?

-La fe es lo último que se pierde. Me encantaría ganarlo y voy a ser lo posible para eso. Sé que es súper difícil, hay muchas figuras. Voy a dar lo mejor de mí.

-¿Tenés algún referente que haya ganado o haya estado en ShowMatch?

-Mis referentes son Adabel Guerrero, que la admiro muchísimo porque es una gran persona y una gran bailarina; y Hernán Piquín, que cuando ganó el año pasado me largué a llorar porque para mí es un ídolo.

-Estás de novia (con Octavio) y en un momento del reality viviste una situación complicada con él. ¿Cómo están ahora?

-Estamos súper bien. Nunca se complicó nuestra relación, sí quizá no entendía por qué no iba a verme. Estoy súper feliz de poder estar con él, es muy lindo levantarme a la mañana y tenerlo a mi lado.

-A él no le gustaba aparecer en cámara y por eso no iba a verte. ¿Tampoco va a estar apoyándote en el Bailando?

-No sabemos… ¿Si me gustaría? Sí. Vamos a ver, yo lo respeto siempre.

-Antes dijiste que te da miedo encontrarte cara a cara con Tinelli. ¿Por qué?

-No sé si es miedo a él, es el momento en que se abren las puertas y lo saludás. Es un momento en que es a todo o nada. Quizá la pablara es emoción. Creo que mi etapa del Soñando por bailar no se cierra el día que terminó el reality, cierra el día que entre al Bailando. Por eso siento que es finalizar una etapa.

-¿Te dejarías cortar la pollerita?

-No sé (risas). Por ahora no.


Votá

273 votos
144 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

elenvicteran@hotmail.com.ar

MAGUI BRAVI LA MEJOR

Enviado por elenvicteran@hotmail.com.ar en .

MAGUI BRAVI LA MEJOR TALENTOSA EN TODO Y LO MEJOR QUE LLEGO SOLA POR LO QUE ES ELLA

Blingee Arenita

Deja De Mentirr.. El Twitter

Enviado por Blingee Arenita en .

Deja De Mentirr.. El Twitter De Magui Es @magdalenabravi Y Tiene Una Foto En Blanco Y Negro Con Mas 30 Mil Seguidores!!! Te Amoo Diosa!!

masterchat

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!MA

Enviado por masterchat en .

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!MAGUI... AL FIN GANO EL TALENTO? ME ENCANTARIA CONOCERTE PARA ENTENDER UN POCO MAS TU CARACTER ME LO IMAGINO MUY FRONTAL Y ME ENCANTA SURT..

Lur

Que cuerpazo que tiene! Es

Enviado por Lur en .

Que cuerpazo que tiene! Es hermosa!

Pero ¿que va a hacer magui con marcelo? Ella baila excelente, pero ir al bailando implica tener también una buena entrada, entretener al público.