Las fotos más sensuales de Delfina Gerez Bosco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos más sensuales de Delfina Gerez Bosco

Delfina Geréz Bosco, Diosa del Verano 2011. (Foto: Christian Beliera)

Producción imperdible con la gran ganadora de la encuesta de Ciudad.com.

 

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Christian Beliera
Make up: Lucas Lyall
Pelo: Diego Larez

"Hay gente que cambia operándose y pierde la esencia"

Delfina Gerez Bosco fue elegida en una multitudinaria encuesta de Ciudad.com como la gran Diosa del Verano 2011 que acaba de terminar. Más de 5 mil usuarios dejaron su voto en el sitio y la ex panelista de Animales Sueltos les ganó, por varias cabezas, a Cinthia Fernández, Virginia Gallardo y Silvina Escudero, entre muchas otras colegas. Y ella lo festejó con una imponente producción de fotos.

-¿Cómo te llevás con el título de Diosa del Verano?

-Está buenísimo. No me guío por quién es más linda o no. Muchas veces no se sabe qué le gusta a la gente. Hay épocas donde gustan las morochas, por ejemplo. En realidad me da vergüenza hablar de mí (risas). Pienso que siempre hay gustos para todos, pero puede haber una imagen que no pase de moda. Más allá de que es algo frívolo, me encanta haber ganado. De chica era de participar en concursos... y ahora de grande no, por miedo a perder (más risas).

-¿Qué creés que llevó a la gente a votarte?

-El mensaje es no ser tan competitvo y gustar a los demás desde lo que uno es. Hay gente que cambia operándose o cambiando la forma de vestir, y pierde la esencia.

-¿Qué estilos o looks no repetirías?

-Es casa estoy en jogging y por ahí hasta voy al súper en jogging. Hay momentos en los que me agarra por estar más arreglada y otras veces que no. Me gusta estar producida, usar tacos, excepto porque me duelen los pies, pero siempre garpan, a cualquier hora del día. ¿Qué no volvería a usar? Colores como el naranja medio fúo o el bucito con el autito que muchas veces heredé de mi hermano, por ejemplo.

-¿Cómo cuidás tu figura?

-¡La verdad es que no hago nada! Empecé el gym un día y después me cayó feriado, ¿vos podés creer? (risas) Cuando estaba en Animales Sueltos, me acostaba tarde y me levantaba tarde. Desayunaba tarde, comía poco y mal. Eso no está bueno. Lo ideal sería hacer las cosas como son e ir al nutricionista, más yo que tiendo a tener anemia. Pero, sí, tengo que ir al gimnasio, sobre todo para levantar y endurecer. A los veintipico está todo bien, pero a los cuarentipico no sé…

-¿Estás de novia?

-Sí, con Cristian, desde hace ocho o nueve meses. Él es fotógrafo y trabajamos mucho juntos, aunque cuando lo hacemos tomamos distancia.

-¿Cómo te sentías en tu rol en Animales Sueltos?

-Me estaba adaptando. Tenía momentos en los que me sentía más cómoda que en otros, pero es normal. Me pasaba que podía tocar los mismos temas pero sin cámara y cuando se prendía la luz, era distinto.

-¿Qué opinás de los consejos que le dio Pamela David (ex co-conductora) a Claudia Fernández, al decir que no debería mandarle un beso a su marido en un programa así?

-Está bien lo que comentó Pame de Claudia, uno no tiene que contar todo el tiempo que está de novia, no hace falta decirlo. Personalmente, en ningún momento hablé de mi novio. No me gusta mucho porque uno está jugando en la tele. Las historias que contamos quizás no son ciertas y hacemos un personaje.

-¿Te sorprendió el romance de tu ex compañero de El muro infernal, el "bañero" Leandro Penna, con la modelo y mediática inglesa Katie Price?

-No sabía nada, me enteré en estos días. Ella me parece divina, muy vistosa y no sabía que era tan conocida allá. No hay que opinar mucho porque no sé qué intenciones tiene Lean con esta chica, si es verdad o no. Si se quieren y están enamorados, lo sabrán ellos. Mientras dure, bien por ellos.

-Incursionaste en cine con la película de 100% Lucha, hacés televisión, ¿qué te falta? ¿Hacia dónde te querés proyectar?

-Hacer cine me pareció re divertido, fue como jugar un poco con la gente. Está bueno hacer un poco de todo, hay cosas que no me animo y otras que sí y que después no salen como esperaba. Algo que me gustaría probar es participar de una comedia o una tira graciosa. Seguir creciendo y en algún momento llegar a ser conductora. Es difícil ser joven y conductor. Me falta crecer en la profesión y en la vida.

TE PUEDE INTERESAR