Las fotos de Bailando 2011 del martes 5 de julio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Bailando 2011 del martes 5 de julio

Foto: Jorge Luengo - Prensa Ideas del Sur

El martes 5 de julio, Wanda Nara recibió el apoyo en persona de su hermana en la gala de axé de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli en El Trece. Por primera vez en la edición 2011 de Bailando, Zaira acompañó a su hermana personalmente en el estudio de ShowMatch y se sorprendió con la aparición de un fanático eufórico que se autoproclamó presidente del único y oficial club de fans.
 
Además, Coki Ramírez bailó axé con Leandro Nimo y cautivó a Alfano (les puso un 10 y dijo: “Sos irresistible”) y a Flavio (“No me aburrí”). Moria (8) también elogió a la cantante y le indicó que emprolije sus terminaciones, mientras que Pachano rescató el crecimiento de Coki con un 6. Polino (3) no estuvo de acuerdo con el resto: “No estás a la altura de tu bailarín y tu coreógrafa”.

Otro que bailó fue Nicolás Riera, que le regaló un CD del reciente trabajo discográfico de los TeenAngels a los miembros del jurado “para ver si logro algún puntito más”, reconoció. Pareció ser una premonición de lo que se vendría: el puntaje más bajo de la ronda de axé.

TE PUEDE INTERESAR