Las azafatas de Bariló, a todo o nada: sus fotos más sensuales

Las azafatas de Bariló, a todo o nada. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Barbie Franco y Bárbara Armesto. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Lorena Wells y Ailén Bechara. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las azafatas de Bariló, a todo o nada. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Barbie Franco. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ailén Bechara. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las azafatas de Bariló, a todo o nada. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Bárbara Armesto. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Lorena Wells. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las azafatas de Bariló, a todo o nada. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ailén Bechara y Barbie Franco. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Bárbara Armesto y Lorena Wells. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las azafatas de Bariló, a todo o nada. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Lorena Wells, Barbie Franco, Bárbara Armesto y Ailén Bechara, en una producción súper hot. ¡A volar!

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Lola Levit
Make up: Daniela Garcia Darregary, www.danimakeup.com, 15-4889-3594
Peinaron: Kannys Palacios y Romina Rivera, 15-3632-2410
Agradecimientos: RH+, La Braga, Mariana Arbusti, Promesse y Gabriela Capucci. Y muy especialmente al Aeroclub Rio de la Plata, calle 5 y Autopista Berazategui: (54) (011) 4256-5945/4431

 

Las azafatas del equipo rojo de un lado. Las del azul, del otro. En el medio, una producción de fotos muy calientes que iluminó la tarde gris en el Aeródromo Río de La Plata, ubicado en la localidad de Berazategui.

A pesar de la sorpresiva baja temperatura primaveral, las bellas azafatas de Bariló, a todo o nada se animaron a todo y fueron protagonistas de otra sensual producción de fotos para Ciudad.com.

Barbie Franco (la única que está de novia), Lorena Wells, Bárbara Armesto y Ailén Bechara, las bellas secretarias de Guido Kaczka en el programa de El Trece, elevaron la térmica en la fría tarde porteña.

MIRÁ LAS PRODUCCIONES DE FOTOS DE CIUDAD.COM CON OTRAS DIOSAS


Votá

1039 votos
933 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)