Erika Mitdank: las fotos más sensuales de la Bebota de Bailando 2011

Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)
Fernando Gatti

La diosa de ShowMatch luce su belleza en una producción para Ciudad.com.

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en el vértice inferior derecho de la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Rosario Alvarez
Make up: Daniela García Dorregaray para MALA peluquería, Gorriti 4646, www.malapeluqueria.com
Agradecimientos: Baraoz, www.baraoz.com.ar, Peuque, Pepe Cantero y Questa Sera
 

Es una de las mujeres más deseadas del momento, y sus curvas son tan peligrosas como su lengua. Erika Mitdank mostró toda su belleza en una producción exclusiva para Ciudad.com.

Inició su carrera mediática como la ganadora del concurso de novia de Ricardo Fort y desde ese momento  no para de crecer. Con su figura infartarte y su rostro angelical, se convirtió en una de las revelaciones de Bailando 2011. Marcelo Tinelli no logra disimular su debilidad por la "bebota", que con esfuerzo progresa cada día a día en el arte de la danza.

Con mucha actitud, Erika Mitdank afronta el desafío de superar su problema alimenticio que tanto la complicó en los últimos tiempos. Y para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, sin dudas su pareja es fundamental. Sí, Erika tiene novio y en la intimidad se manifiesta muy enamorada, más allá de los histeriqueos con Marcelo Tinelli.

¡Mirá la galería de fotos de Erika Mitdank, la bebota de Bailando 2011!


Votá

805 votos
607 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Q, BEBOTA HERMOSA!!!!SOS

Enviado por monica en .

Q, BEBOTA HERMOSA!!!!SOS MISTERIOSA/BELLISIMA/OJALA TE ESCAPES DE ESE MUNDO IRREAL,TODAVIA SOS ESCLAVA DE FORT,ESE NOVIO ARMADO X EL.ESCUCHE EN SU CANAL DIGITAL/CUANDO TU EX REPRESENTANTE Y RICKY DECIAN Q, LO IVAN A DECIR Q, TRATE DE SACARTE DEL BAILANDO/VIVIS CON MIEDOS.SOS INSEGURA.NO SE NOTA Q, SOS REALMENTE FELIZ ESE ANILLO Q, TE REGALO TU NOVIO ES EL MISMO Q, TE REGALO FORT./PASASTES A SER UN OBJETO PARA EL.

erika vi el canal digital de

Enviado por pupy en .

erika vi el canal digital de fort:donde ranieri tu ex manager y fort hablaban de q, le ivan a decir matias q, te aleje del bailando..este chico te lo presento ricardo..es un gay igual q, el ..mucha plata ,cero sexo..sali de ese mundo de fantacias..sos una esclava de fort..

erika ....sos muy bella

Enviado por chipy en .

erika ....sos muy bella ..pero tu vida es un misterio,este novio q,tenes te lo armo fort..tanto miedo le tenes q, te creistes q, este maraka te kiere?escapate de ese mundo de mentiras....

sos muy bella -pero hasta

Enviado por dani en .

sos muy bella -pero hasta donde yo se -este pibe q, presentas como novio -te lo presento fort ..q,buscas gay de novios para q, no te token?solo con ver lo q, decia la cajita .ya me imagino..el mismo final..deja de recibir indicaciones de parte de fort,,se vos misma estas envuelta de misterios..

esta chica es muy linda-pero

Enviado por nick en .

esta chica es muy linda-pero le pasa algo extraño{cuando llega al piso de schowmach.parese q.pierde las fuerzas {estuviese x morir.q.pena si estuviera bien creo q, seria un angel..xq, su carita es especial.muy angelical y delicada.

decile a tinelli q, te espere

Enviado por Daiana en .

decile a tinelli q, te espere desde el lunes q, te estuvo anunciando..encima hoy me entero q, te hicieron llorar..tenes q, cantar con patricio..el pidio x vos no x cocky..vi el video donde el canto..resistire..junto a la soñadora..xq, no lo llevan al piso asi cantas con el..estoy arta de ver tan mala onda ..

Horrible, se nota muchisimo

Enviado por laurita en .

Horrible, se nota muchisimo el photoshop. ella, hermosa. pero la verdad, malisima la edición de las fotos. cual es la necesidad de hacer esquelética a semejante mujer?

Malisimaaa locoo!!! media

Enviado por elvoas en .

Malisimaaa locoo!!! media bateria chicoss...Unaaaa tetaaaa te pido por lo menoss!! vive de eso esta mina, para ver arte me voy al museo!!!

No me gusta el fotógrafo, ni

Enviado por Pipo en .

No me gusta el fotógrafo, ni el productor de modas. Mala composición de la toma, podría lucir un mejor vestuario. Casi no muestra sus piernas, ninguna foto de cuerpo entero, no se le ven los pies o los zapatos, algo que tiene peso como accesorio en la imagen. Los colores no me gustan y mucho retoque en la piel que una belleza como Erika, por ahora no necesita. Erika está para lucirce en una produ mucho mejor ya que tiene con que.

GENTEEE DE CIUDAD !!! PORQUE

Enviado por Nickylove en .

GENTEEE DE CIUDAD !!! PORQUE PERMITEN DEJARLAS PIEL DE PORCELANA!!!! SE VE TERRIBLE!!!! SE LAS PUEDE DEJAR HERMOSAS SIN ESA NECESIDAD!!!! (contactenme si quieren que sea asi)