Erika Mitdank, la novia de Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika Mitdank, la novia de Ricardo Fort

Erika Mitdank es la chica que ganó el concurso para ser la novia de Ricardo Fort. Tiene 20 años recien cumplidos, es modelo, mide 1,70 metros de estatura pesa aproximadamente 52 kilos y sin haber pasado aún por el quirófano ostenta unas medidas nada despreciables 85 cm de busto, 60 de cadera y 90 centímetros de cola.

Saltó a la fama y la popularidad gracias a que se postuló para el certamen en ShowMatch aclarando que estaba dispuesta a todo, imitando la frase de Julieta Prandi. Pero ya antes fue la chica de contratapa en la Reviste RE Argentina. Además participó de campañas publicitarias para Revista Cosmopolitan y comerciales de televisión Un domingo de Locos en El 13; Fox Sports en el Portfolio; Si queres Reir Rei - estuvo como Invitada en Si queres Reir Rei. Además hizo la tanda del Programa Tendencia.

También realizó desfiles para: Desfile para Muaa en el Shoppping Abasto de Buenos Aires con el equipo de Ricardo Piñeiro; Desfile para Underwear (Marcelo Polino); Desfile para LA GEAR; Desfile para Lenceria Janisse Geoffroy

TE PUEDE INTERESAR