El estilo de los famosos en el estreno de la película Güelcom - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El estilo de los famosos en el estreno de la película Güelcom

Mariano Martínez y su bella mujer. (Foto: Jennifer Rubio)

En una función especial con famosos y figuras del espectáculo, se realizó el estreno de Güelcom, la nueva película de Yago Blanco, protagonizada por Mariano Martínez y Eugenia Tobal. El dúo de actores será pareja en la pantalla grande y promete una entrañable historia de amor.

La película, que cuenta con un elenco conformado por Maju Lozano, Peto Menahem, Agustina Córdova, Eugenia Guerty, Gustavo Garzón, Paula Morales, Gonzalo Suárez, entre otros, tiene fecha de estreno para todo el público este jueves 4 de agosto.

Por fuera de la ficción, Tobal y Martínez asistieron a la gran noche de estreno en el Shopping Abasto, cada uno con su pareja: enamorados, cariñosos y, por supuesto, abrigadísimos para el frío.

Eugenia Tobal. La protagonista de Güelcom eligió un llamativo tapado en animal print, calzas negras y botas al tono. De la mano de su flamante marido Nicolás Cabré, la actriz disfrutó de la función estreno y posó para los flashes.

Mariano Martínez. Acompañado de su mujer, la bella modelo Juliana Giambrorini, el actor de Los Unicos se enfundó en un look casual pero elegante. De jeans, zapatos y saco negro, el protagonista de Guelcom esperó ansioso el debut de su película. ¿Un detalle? ¡En los hombres, el pañuelo al cuello está out!

Maju Lozano. A punto de dar a luz, la periodista pasea su panza de 9 meses con orgullo y estilo. Toda de negro y sonriente, Maju asistió al esperadísimo debut de Güelcom, su primera película.

Además, estuvieron presentes María Eugenia Suárez, Julián Weich, Victor Laplace, Marley, entre otros famosos actores, conductores y figuras de la televisión. 

TE PUEDE INTERESAR