El destape sexy de Mario de Gran Hermano: mirá las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El destape sexy de Mario de Gran Hermano: mirá las fotos

Mario de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Uno de los grandes favoritos de la casa fue eliminado, y Ciudad.com te presenta una producción especial en la que mostró su costado más seductor... ¡Imperdible!
 

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Rosario Alvarez
Agradecimientos: Lecoq Sportif, John Foos, Lee, Wrangler.
Locación: Baraoz - www.baraoz.com

 

Mario Fredes, o bien "el ganador que no fue", se animó a un destape sexy luego de su salida de Gran Hermano 2012. El pampeano mostró toda su seducción en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

En su charla con este sitio, demostró que aún no tomó real dimensión de lo que pasa en "el afuera": "Todavía no me doy cuenta de lo que pasa acá. Me he cruzado con un par de personas, había una persona llorando, seguro se le había perdido el perro...", bromeó.

Por supuesto, Walquiria fue otro tema obligado de conversación: "Teníamos una relación más allá de la amistad. Pero pienso que afuera es cuando conocés bien a las personas. Capaz soy un poco más frío que ella... No descarto tener una relación, pero deberíamos verlo afuera. Yo no sé quién es Walquiria. Hasta ahora lo que puedo decir es que me encanta, me divierte, es muy genuina, muy sensible". Además, agrego: "Voy a estar ahí esperándola. Quiero que gane ella".

Mirá las imágenes más sexies de Mario de Gran Hermano 2012, en exclusiva para Ciudad.com.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR