El destape de Julieta Ponce y Maribel Varela, diosas de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El destape de Julieta Ponce y Maribel Varela, diosas de Soñando por bailar 2

Julieta Ponce y Maribel Varela, dos chicas que siempre pelean por lo que quieren. (Fotos: Ciudad.com)

Las ex participantes desplegaron toda su sensualidad para Ciudad.com y deslumbraron con su belleza. ¡Galería hot!

 

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Belu Yaconis
Producción: Laurencia Feldon
Make up: Florencia Ricco / www.riccomakeup.blogspot.com.ar
Pelo: Daniel Veiga Hair Group / Av. Juan Bautista Alberdi 601 esq. Riglos, Cap. / www.danielveiga.com.ar
Locación: Tribeca Eventos / Bartolomé Mitre 1265, Cap. / www.tribecahoteles.com
Agradecimientos: Peter Pan: www.peter-pan.com.ar // Graciela Álvarez Accesorios: www.gracielaalvarez.com

 

Entre las hermosas chicas que participaron de Soñando por bailar 2, Julieta Ponce y Maribel Varela se destacan por ser de las más jóvenes, con apenas 20 y 18 años respectivamente. Pero por sobre todo, Juli y Maru sobresalen porque aún conservan la belleza natural, sin pasar por el quirófano, tal como lo demostraron en la infartante producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

En una charla con las diosas, ambas se orgullecieron del resultado de las imágenes: "Salieron espectaculares, a nosotras nos encantó. Esperemos que le guste al público y comente en la nota. Era la primera vez que posamos así de sensuales, la única experiencia anterior fueron las fotos para revista Hombre dentro de La Soñada”.

Además, a la rubia y la morocha las vincula Agustín Morgante, ex de Julieta y actual novio de Maribel. Pero las chicas no se enemistaron por la coincidencia. La súbita fama del reality les cambió la vida, por eso ambas pretenden triunfar en el ambiente artístico, ya sea como modelos, cantantes, actrices o vedettes.

En vistas al futuro post reality, Julieta se alegró: "Por ahora no hay una propuesta fija. Sé que la gente de Ideas del Sur quedó muy contenta con mi trabajo y estoy seguro de que si surge alguna posibilidad me van a tener en cuenta".  Por su parte, Maribel confesó: "Me llamaron para compañías teatrales, agencias de modelos y para hacer presencias en boliches".

¡Mirá las fotos hot de Julieta Ponce y Maribel Varela!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR