Claudia Ciardone y sus fotos más sensuales para Halloween - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Ciardone y sus fotos más sensuales para Halloween

Claudia Ciardone y sus fotos hot: diosa de Halloween. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Ciudad.com recibe la Noche de Brujas con una espectacular producción con una de las diosas más deseadas. ¡Imperdible!

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Rosario Alvarez
Agradecimientos: disco Shampoo (www.newshampoo.com.ar) - Avenida Pres. Manuel Quintana 362 (Capital Federal); Beleidades; y RH Positivo.

 

Con una "bruja" como ella, quién no quiere festejar Halloween. Esta noche, como cada 31 de octubre, en muchos lugares de la Argentina se celebra la famosa Noche de Brujas, una fiesta cuyo origen se remonta a los antiguos celtas, que creían que en esa fecha los espíritus de los muertos abandonaban los cementerios para ocupar cuerpos vivos. Entonces, ante semejante amenaza, decoraban sus casas con huesos y calaveras para ahuyentarlos.

Pero con Claudia Ciardone no hay nada de qué temer. La diosa que conquistó a Ricardo Fort se (des)vistió para la ocasión, y se sumó a los festejos por este día con una producción de fotos espectacular, en la que no faltaron los accesorios dark y sensuales antifaces.

"Me encantó lookearme para Halloween, es una noche ideal para seducir", dijo la vedette, luego de posar para la lente de Ciudad.com. "Quedaron muy lindas las fotos. Me parece que las voy a usar para salir a buscar dulces como marca la tradición", agregó Claudia Ciardone. Con una "bruja" como ella, quién no quiere festejar la Noche de Brujas.

TE PUEDE INTERESAR