Andrea Rincón: las fotos hot de la diosa más polémica

Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Mirá la producción exclusiva de Ciudad.com con la participante que más revuelo causo en el arranque de Bailando 2012: 50% sensualidad, 50% actitud.

(Para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari.
Producción: Rosario Alvarez.
Maquilló y peinó: Luis Fernando García para Sebastián Correa, con productos Lancome y Alfaparf Milano.
Agradecimientos: Palermitano Hotel (www.palermitano.biz), Uriarte 1648, Palermo Soho; RH Positivo; y Peuque.

MIRÁ LAS PRODUCCIONES DE FOTOS DE CIUDAD.COM CON OTRAS DIOSAS


Votá

204 votos
112 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

dan2011

Lo que le recomendaría para

Enviado por dan2011 en .

Lo que le recomendaría para que pueda ser completa en el ambito que se maneja es que cambie su forma de hablar, que tome clases de dicción, no se quien enseña esas cosas, pero a veces habla demasiado cholito, y es una pena porque le quita femeneidad.

dan2011

Antes me caia bien, ahora no

Enviado por dan2011 en .

Antes me caia bien, ahora no le creo mucho, lo del lio con Moria, la historia tiene agujeros como un colador, xq si es cierta, hay cosas que hacen ver la historia como un medio de publicidad. Y es 1 pena q se haya puesto metacrilato, que no creo q sea bueno para la salud, ya antes estaba bien de cuerpo.