Zarpado tweet de Esteban Lamothe en respuesta a las críticas estéticas y profesionales: "Atención tuiteros que opinan que soy lindo o soy un cul..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zarpado tweet de Esteban Lamothe en respuesta a las críticas estéticas y profesionales: "Atención tuiteros que opinan que soy lindo o soy un cul..."

El actor sorprendió en Twitter con un picantísimo comentario que sus colegas, con humor, no dejaron pasar. También hubo enojos de seguidores. 

Zarpado tweet de Esteban Lamothe en respuestas a las críticas estéticas y profesionales (Foto: web y Twitter)

"Nunca fui el más lindo", decía Esteban Lamothe en las innumerables notas que dio en 2016, año en el que su protagónico en Educando a Nina lo convirtió en el nuevo galán de la televisión argentina. 

Ahora, lejos de la pantalla chica y disfrutando de las vacaciones tras un intenso año de trabajo, el actor sorprendió desde las redes sociales al publicar un zarpado tweet en respuesta a algunas críticas estéticas y profesionales. "Atención tuiteros que opinan si soy lindo o si soy un culo, o si soy un actor genial o el peor de la historia. Hagan fila para chuparla. Gracias", escribió el marido de Julieta Zylberberg, haciendo uso de un picante sentido del humor. 

Con el tweet de Lamothe replicándose en las redes, Jimena Barón no tardó en hacerle un guiño a su colega, con quien trabajó en Sos mi Hombre y Educando a Nina, y avalarlo con su retweet. Por su parte, el divertido Dan Breitman respondió: "@estebanlamothe, el tema es que todos quieren chupartela realmente". Comentario al que Esteban contestó: "@danbreitmanok por eso pido que hagan cola, es por una cuestión de organización, feliz año rey". Mientras que Migue Granados bromeó: "Ay, ¿yo no podré pasar sin hacer la fila".

Sin embargo, lejos de los amigos del espectáculo, más de un usuario virtual se molestó y lo trató de guarango: "No te olvides que los que te ‘la chupan’ son los que prenden el TV para verte o pagan una entrada. ¡Maleducado total!". 

¿A vos qué te pareció la “reflexión” matinal de Lamothe?

TE PUEDE INTERESAR