Pasar al contenido principal

La zarpada "hipótesis" de Marcela Tauro sobre Loan: "Este chico tiene algo entre las piernas, por algo Charlotte se atrincheró con él"

La panelista de Intrusos se despachó con comentario muy picante sobre cantante y novio de la hija de Caniggia. ¡Dale play!

En un verano en el que no abundan las figuras, las polémicas se presentan con pronóstico reservado, el ignoto Loan se convirtió en el personaje de Carlos Paz. El joven cantante que se hizo famoso por haber salido con la vedette Florencia Maggi, ahora es el centro de las polémicas por su noviazgo con Charlotte Caniggia, a pesar de que no es estimado la familia de la mediática.

En ese marco, Marcela Tauro se animó a expresar al aire cuál es, a su parecer, el as bajo la manga de Loan para lograr que todo el mundo hable de él. "Yo tengo una teoría. Algo tiene. ¡Este chico tiene algo entre las piernas! Por algo Charlotte se atrincheró con él. Tiene un don". El picante comentario sobre quien fue varias veces señalado por su presunto pasado como taxiboy escandalizó a todos los panelistas.

Instantes después, en el estudio sorprendieron con la presencia de Cintia Alonso, una exuberante morocha que acusó a quien se hace llamar "El hijo del Rey" de haberla estafado con el videoclip de su hit, La verdad. "El tema es de un autor que se llama Cristian Cris, pero yo se lo compré entero a él. Tenemos un 50 y 50 por ciento con un ex representante de Loan (N del R: Pablo Bertona), pero Loan no tiene nada que ver con el tema. Ni siquiera con el videoclip que dice que él lo pagó y nada que ver. Si quiero, no lo canta más porque no le pertenece. Está registrado en Sadaic y registro de autor. Esto está en manos de la Justicia en este momento. No sabe cantar. El tema No llores por él, quería que lo cante con él para llegar a lugares que no llega ni auqnue le paguen. Si le va bien, le deseo lo mejor, pero para mí es una estrella fugaz".

Al finalizar la nota, Jorge Rial bromeó: "Fue lapidaria con el hombre préstamo. Porque Loan significa préstamo (N del R: en inglés). Es el chico préstamo".