Zaira Nara y los videos súper tiernos en el campo con su hija, Malaika: "Domingo soleado, así te disfrutamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y los videos súper tiernos en el campo con su hija, Malaika: "Domingo soleado, así te disfrutamos"

La conductora de Morfi compartió con sus seguidores de Instagram cómo se divierte con su pequeña al aire libre.

Los videos súper tiernos de Zaira Nara con su hija Malaika en el campo: "Domingo soleado, así te disfrutamos" Foto: Instagram/ Web

A un año y tres meses del nacimiento de su primera hija, los días de Zaira Nara cambiaron para siempre. Su vida con Malaika y su pareja Jakob Von Plessen se volvió su prioridad, a pesar de que no descuidó el trabajo y todas las mañanas anima Morfi, todos a la mesa junto a Gerardo Rozín.

A través de Instagram, la modelo les muestra a sus seguidores el crecimiento de su hija. Esta vez compartió videos del fin de semana de la pequeña en el campo. Y parece que, al igual que su padre, Malaika adora el aire libre y estar en contacto con la naturaleza.

“Domingo soleado, así te disfrutamos”, escribió Zaira junto a las imágenes que muestran a su hija caminando muy feliz junto a un perro, y sobre un fardo de pasto, obnubilada por los caballos.

Incluso, la nena disfruta moviéndose al ritmo una chacarera y eso también es una herencia del novio de la animadora: “Mi mejor amiga bailando con Mali... y mi hombre que, claramente me enamoró con el baile”, puso, junto a la filmación en la que padre e hija dan unos pasos mientras suena folclore de fondo.

¡A pura ternura! Mirá los videos de Zaira Nara con su hija Malaika.  

Cocó y Jakó @jakotango 🐴🦄

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Domingo soleado así te disfrutamos 💜🌈🌼🌎🍄

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Mi mejor amiga bailando con Mali... y mi hombre que claramente me enamoró con el baile 🙊 @jakotango

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

TE PUEDE INTERESAR