Zaira Nara, tras las duras críticas por posar con su hija desnuda en la tapa de Caras: "Esta foto retrata el momento en que Mali vino a pedirme upa; es todo lindo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara, tras las duras críticas por posar con su hija desnuda en la tapa de Caras: "Esta foto retrata el momento en que Mali vino a pedirme upa; es todo lindo"

La modelo y conductora publicó un indirecto -pero alusivo- mensaje en sus redes sociales, tras los cuestionamientos 2.0. 

Zaira Nara, tras las duras críticas por posar con su hija desnuda en la tapa de Caras: Esta foto retrata el momento...

Con motivo de compartir sus placenteras vacaciones familiares en Playa del Carmen y hablar de su feliz y estable presente íntimo, Zaira Nara (29) protagonizó la portada de la revista Caras junto a su pequeña hija, Malaika (1 año y 7 meses), fruto de su amor con Jakob von Plessen (37). Sin embargo, la imagen de portada no eludió la polémica. 

A través de las redes sociales, algunos usuarios manifestaron su contradicción al ver a la modelo y conductora de Morfi, todos a la mesa con su niña en brazos, desnuda. "La tapa de Caras con Zaira Nara y su hija me parece que denigra los derechos del ñiño. No podés poner a una nena desnuda. ¿Una mallita no habia? Es amor puro igual" y "Me parece horrenda la tapa de Caras con Zaira Nara y la hija desnuda. ¿Ella se sacaría una foto así? ¿La nena eligió salir así en una revista? ¿Es tan difícil respetar la intimidad de un nene?", fueron dos de los duros cuestionamientos que cosechó la hermana de Wanda por hacer la tapa de la revista con Malaika sin ropa.

Con el debate encendido, Zaira recurrió a Twitter e Instagram para contar el detrás de escena de la imagen. Además de remarcar que es una postal llena de amor. "Hay producciones que te marcan para siempre. Esta foto retrata el momento en el que Mali vino corriendo a pedirme: 'Upa mamá', mientras yo hacía fotos con mi amigo el fotografo @chinomoro. Gracias por esa espectacular tarde, gracias por capturar este instante. ¡Es todo lindo! Una producción que es puro amor y rodeada de amigos durante nuestras vacaciones", escribió Nara, explicando indirectamente la imagen tras las fuertes críticas.

¿Vos qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR