Zaira Nara y una selfie súper tierna con su hija en la cama: "Todo el día así, juntitas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y una selfie súper tierna con su hija en la cama: "Todo el día así, juntitas"

La modelo compartió en las redes sociales su mañana de colecho con Malaika, fruto de su relación con Jakob von Plessen.

La selfie súper tierna de Zaira Nara con su hija (Foto: Instagram)

Desde que se convirtió en madre, los despertares de Zaira Nara (27) son más bellos… y numerosos, ya que los comparte con su hija, Malaika (1 mes), y su pareja, Jakob von Plessen (35), con quien disfruta de la familia que conformaron. 

"Todo el día así, juntitas", tituló Zaira la selfie que se sacó con Malaika a su lado, ambas mirando con una sonrisa a cámara.

Al igual que su amiga Paula Chaves (31), a la modelo y conductora le gusta disfrutar la cama grande con su niña y -desde el abrigo de las sábanas- se saca fotos y las comparte con sus seguidores en Instagram: "Todo el día así, juntitas", tituló Zaira la selfie que se sacó con Malaika a su lado, ambas mirando con una sonrisa a cámara. 

Pero esta no es la única instantánea que la hermana de Wanda publicó haciendo colecho con su hija, días atrás también compartió en las redes otro dulce momento con su pequeña: "Despertarnos con sueño, desayunar en la cama y volver a dormir... #Malaika #Papá #Mamá", comentó Zaira junto a otra foto en la que dejó espiar un instante más de su vida familiar.

Todo el dia asi juntitas... 💜

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR