Zaira Nara reveló que tiene fotos hot en el celular: "Si no tenés nada para esconder, sos un embole" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara reveló que tiene fotos hot en el celular: "Si no tenés nada para esconder, sos un embole"

La conductora relató el incómodo momento que vivió cuando estaba mostrando fotos de su hija ¡y casi deja ver de más!

Zaira Nara reveló en Morfi que tiene fotos hot en el celular: "Si no tenés nada para esconder, sos un embole"

En Morfi, todos a la mesa, Malena Guinzburg estaba haciendo su columna de humor cuando al hablar de los "peligros" de la galería de fotos de un celular terminó provocando que Zaira Nara haga una revelación hot: "Eso me da miedo. Hoy, viste, cuando te mostré a la mañana...", empezó a decirle a su compañera, sin darse cuenta del efecto que tendría esa frase ya que dejaba en claro que casi le muestra una imagen hot sin querer. 

"Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial. Si no tenés nada para esconder, sos un embole".

Gerardo Rozín pidió el celular de su conductora y ella lo tomó con mucho humor. "Le estaba mostrando las fotos de Jakob (su pareja) porque se fue por primera vez al campo con mi hija y dormí sola después de un año", contó Nara, pero el animador estaba decidido a saber más de los secretos que tenía el smartphone de la modelo. "¿Lo que no querías que se viera es mostrable, es inmostrable?", indagó. "Obvio que es inmostrable. Eso desde ya", sentenció con una carcajada. "¿Podés mostrarle a Malena la foto impublicable?", insistió él conductor, mientras la locutora decía que Zaira no quería hacerlo "porque se va a querer ir con tu marido". "O conmigo, no sabemos", remató, picante la morocha. 

Y Zaira siguió con sus máximas sobre por qué le dice “sí” a las fotos calientes: "Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial", le recomendó a Rozín, para cerrar de la forma más implacable. "Si no tenés nada para esconder, sos un embole", finalizó. ¡Morfi en ebullición!

TE PUEDE INTERESAR